El abogado de Shakira dijo que si la colombiana se hubiera enamorado de Sergio Ramos le hubiera costado menos dinero.
Shakira ha sido el centro de la conversación en redes sociales, así como en las declaraciones de su abogado, Pau Molins, quien lanzó una fuerte crítica contra Piqué, diciendo que el romance de casi 12 años de la colombiana con el español le había salido caro, e incluso bromeó con la idea de que, si la artista se hubiera enamorado de Sergio Ramos, la cantidad habría sido mucho menor.
En una entrevista en el programa ‘El Món de RACI’, el abogado de la cantante de ‘Monotonia’ explicó que era muy probable que ganaran el juicio; sin embargo, Shakira no quería pasar por un proceso legal largo por el bien de sus hijos, Sasha y Milan.
“No quería mirar atrás, solo quiere ser feliz con sus hijos y pensar en su carrera”, dijo Molins.
¿Qué dijo el abogado de Shakira sobre Piqué?
El abogado de Shakira no se limitó a opinar sobre la relación que tuvo su cliente con Gerard Piqué, diciendo que esto le salió bastante caro. En sus propias palabras, expresó: “El enamoramiento le ha costado 120 millones”.
Pero eso no fue todo; Pau Molins bromeó diciendo que, si la cantante de ‘El jefe’ se hubiera enamorado de Sergio Ramos, le habría costado menos dinero. Ramos también se desempeñó como futbolista y es amigo de Piqué.
Shakira se ríe cuando la periodista cita a su abogado que dijo "Si se hubiera enamorado de Ramos en vez de Piqué le hubiera costado mucho menos dinero"
— 𝙏𝙝𝙚 𝙈𝙤𝙣𝙜𝙤𝙤𝙨𝙚 (@House_Mebarak) November 22, 2023
Al menos lo toma con humor 😂😂pic.twitter.com/hggngbyWSw
El abogado explicó que si la artista de 46 años hubiera vivido en Madrid en lugar de Cataluña (Barcelona), no habría pagado el impuesto de patrimonio, ya que este no existe.
¿Qué delito cometió Shakira?
Shakira acudió este lunes a una audiencia en Barcelona donde reconoció haber cometido fraude por unos 14.5 millones de euros a Hacienda entre 2012 y 2014. La barranquillera terminó aceptando su delito y pagó multas que suman casi 7.8 millones de euros.
A pesar de negar el delito durante más de cinco años, la ex pareja de Gerard Piqué llegó a un acuerdo “pensando en sus hijos: Sasha y Milan”, con quienes actualmente reside en Miami, Florida.