Conmoción y misterio, estas son las dos sensaciones que deja la muerte de un famoso y muy reconocido influencer de las redes sociales. En las últimas horas, autoridades del estado de Sinaloa reportaron la violenta muerte del youtuber e instagramer.
El caso es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, FGJEM, mientras que Verona Hernández Valenzuela, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, dio a conocer los aterradores y macabros detalles de cómo se halló el cuerpo de quien, se dice, es Paul, más conocido como ‘El Pinky’.
¿Mataron a El Pinky? Esto se sabe del cuerpo que apareció torturado
Por ahora, la FGJEM, que lleva la investigación, no ha confirmado la identidad del cuerpo, pero tampoco desmiente que se trate del influencer ‘El Pinky’. En las redes sociales, sus seguidores ya lo confirman como muerto. El cuerpo ya fue sacado de la morgue forense y solo se espera la confirmación de algo que ya parece ser un grito a voces.
Según informó NMÁS, la letrada Hernández Valenzuela aseguró que el cuerpo fue hallado portando un pantalón oscuro, ropa interior negra, sin camisa y presentaba signos de tortura, como, por ejemplo, las manos y los pies atados.
¿Dónde encontraron el cuerpo del influencer?
Pero no fue lo único. De acuerdo con la fuente, el cuerpo, que todo apunta a que se trata del influencer, tiene un tiro a quemarropa. El cuerpo fue encontrado en la carretera Benito Juárez, también conocida como La Costerita, muy cerca de Barrancos, en Culiacán, Sinaloa.
Hace un mes, El Pinky había publicado una foto en memoria del influencer que lo mataron aparente ajuste de cuentas, el “Gordo Peruci”, muerto el pasado 9 de diciembre. ‘Te llevaré en mi corazón, gran amigo’, había escrito Paul en su posteo honorífico.
¿Quién es o era El Pinky?
El Pinky es un joven creador de contenido originario de Sinaloa. Tenía fama y muchos seguidores en Instagram y YouTube. En sus videos hay comedia y retos virales.
Si bien las autoridades aún no confirman que sea El Pinky el que se halló muerto, su Instagram sigue en silencio y no hay señales de vida. Sin embargo, todo apunta a que sería él, el influencer que murió acribillado.