¡Terrible! Lo que comenzó como unas vacaciones, terminó con su muerte. Un actor viajó hasta la ciudad de Medellín, Colombia y allí fue hallado muerto dentro de un departamento que rentó, tras tener un encuentro con dos mujeres que conoció en la app de citas Tinder.
El actor Álex Andrés Araya Castillo, de 41 años, viajó el 1 de junio a Medellín de paseo y fue hallado sin vida, seis días después dentro de un airbnb que rentó.
¿Qué sucedió?
Fue el hermano de la víctima, quien reveló a los medios de comunicación, que el afán de conocer a nuevas personas en su estadía en Colombia, se contactó con dos mujeres en la app de citas Tinder.
Eduardo Araya explicó que el actor tuvo dos encuentros, uno de ellos ocurrió un día antes de que fuera hallado muerto dentro del inmueble. El cuerpo, según las primeras versiones, no tenía rastros visibles de agresión.
Las cámaras de vigilancia del departamento grabaron el momento en que el 6 de junio, un día antes del hallazgo, el actor entró con dos mujeres a las 11:30pm y dos horas después se le ven salir solas.
El robo
La familia denunció que las tarjetas bancarias del actor fueron usadas, le retiraron dinero, hicieron compras y hasta pagaron traslados en Uber.
“Después de ver cómo utilizaron las tarjetas y realizaron los viajes a través de la cuenta de Uber de mi hermano, nos dimos cuenta de que hay más personas involucradas, formando parte de un grupo que se dedica a estas actividades”, afirmó Eduardo.
Álex Araya Castillo se formó en Teatro en la Universidad del Desarrollo y DuocUC, en Chile. Era actor y técnico teatral. Además participaba en el pódcast ‘Poder hormiga’.