Ha pasado por varios obstáculos en su batalla contra el cáncer. Pidió ayuda económica, luego donaciones de sangre y ahora ha decidido parar el ciclo de quimioterapias al cual se estaba sometiendo para erradicar el cáncer.
La querida actriz de producciones como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y la serie de Netflix, “Control Z”, Renata del Castillo, reveló que no desea continuar con su tratamiento contra el cáncer que padece.
“Yo ya no me voy a poder hacer quimioterapias, por los sangrados que tengo”, confesó en entrevista para el programa Venga la Alegría.
Pese a esta fuerte decisión que le puede afectar aún más en su proceso de lucha contra la terrible enfermedad, ella segura que no se dará por vencido y buscará otras alternativas para recuperarse.
“Yo tengo mucha fe y voy a seguir en la lucha contra el cáncer”, dijo la artista, de 46 años, egresada del Centro de Estudios y Formación Actoral (CEFAT) de Azteca.
Con mucho pesar, la actriz compartió que casi pierde la vida por las fuertes hemorragias que sufrió.
Finalmente expresó que buscará en la medicina alternativa una opción para darle la batalla al cáncer.
La actriz #RenatadelCastillo decide abandonar el tratamiento contra el cáncer que padece, lo que desencadena un avance en su enfermedad ya que se encuentra en etapa terminal. #tvynovelasmex
— TVyNovelas México (@TVyNovelasMex) July 13, 2024
📹 @vengalaalegria pic.twitter.com/sUaeEuMZ5U