Detrás del mundo de los reflectores y la actuación, esta famosa vive un verdadero calvario que parece no tener fin. Tras ser golpeada salvajemente por su ex pareja y madre de sus hijos, y haberlo denunciado más de diez veces, ella sigue siendo amenazada.
La actriz de Vecinos Yael Duval sufrió por parte de su ex pareja Anuar Narchi Monrroy, violencia psicológica, emocional, física y verbal. En 2008 llegó a agredirla salvajemente mientras estaba embarazada.
Desde entonces ella ha librado una batalla legal que aún no cesa y él sigue amenazándola.
“Me golpeó cuando tenía ocho meses de embarazo y luego nos atacó a mí y a mi mamá, entonces entendí que es una persona a la que no quería tener como pareja. Tenemos dos hijos en común, y la relación que lleva con ellos es aparte, por eso le otorgué el derecho a que los viera, pero en una ocasión me regresó a mi hija con quemaduras de segundo grado”, confesó en entrevista con TVyNovelas.
Yal, quien se unió a la temporada 10 y 11 de Vecinos contó que además de ella, también su ex pareja, agredió a su mamá.
“Nos agredió a mi madre y a mí, no le importó que ella sea una señora de la tercera edad, aun así, la arrastró y pateó, la golpeó con una macana retráctil militar y después se fue contra mí, incluso, se puede ver que una tía y varios vecinos intentaron defendernos, llegaron seis patrullas y se resistió al arresto, tuvieron que llevárselo a la fuerza”.
El periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de X, expuso que la Fiscalía de la Ciudad de México no ha actuado correctamente en el caso, pues la actriz ha denunciado con pruebas a su ex pareja en más de diez ocasiones.
“La Fiscalía la abandonó. Lo ha denunciado más de diez ocasiones, pero él sigue libre y amenazándola”, dice el periodista.