Actriz llora la muerte de su hijo de 22 años, a causa de una distrofia muscular: ¡Pide dinero!

La artista desconsolada le expresó a sus seguidores que oren por ella y pidió que la ayuden económicamente.

Actriz llora la muerte de su hijo de 22 años, a causa de una distrofia muscular: ¡Pide dinero!

Actriz llora la muerte de su hijo de 22 años, a causa de una distrofia muscular: ¡Pide dinero!

Instagram

Llena de lágrimas, con la voz entrecortada y desesperada, la actriz internacional anunció públicamente el dolor más grande que puede sentir como madre: Perdió a su hijo, de 22 años.

Luly Bossa reveló que el 9 de mazo murió su hijo Ángelo quien padecía Distrofia Muscular de Duchenne, enfermedad degenerativa que le fue arrebatando la vida poco a poco.

“Por favor oren por mí porque lo necesito mucho, no se supone que los hijos se vayan antes que una. Gracias, mucha oración por favor”, expresó llorando la madre.

El hijo de Luly, actriz de 59 años que ha actuado en novelas como Las muñecas de la mafia y Enfermeras, nació en 2021,

Ángelo Isaac Bossa Brieva, quien nació el 20 de septiembre de 2021, fue diagnosticado con este padecimiento a los 10 años. La actriz, madre de otro joven, compartía las rehabilitaciones y tratamientos en redes sociales.

“Mi Ángelo se me fue, yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso, y quiero darle una despedida como Dios manda, necesito ayuda”, comentó la también cantante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La prima de Ángela Aguilar se sinceró con sus seguidores sobre la difícil situación por la que está pasando un pequeño integrante de su familia y por qué es tan urgente que más gente se una a esta causa
El reality show de TV Azteca volvió con nueva temporada y dividieron a los famosos por generaciones.
Apenas hace unos días celebraban la felicidad por la dulce espera.
En medio del éxito que registró “Con esa misma mirada”, proyecto que protagonizan juntos, la actriz se atrevió a demostrar cuáles son los sentimientos que le inspira su colega