Cynthia Rodríguez se consolidó como una de las conductoras más carismáticas de Venga la alegría, por lo que no es extraño que durante el tiempo que trabajó en el programa se haya ganado la confianza de los trabajadores del staff.
Esta cercana relación que Cynthia Rodríguez logró forjar con varios empleados de Venga la alegría, al parecer, ha resultado contraproducente para TV Azteca, pues ahora ella y su esposo, Carlos Rivera, se han dedicado a reclutar al personal para que trabaje en los shows del cantante, lo que ha puesto en serios aprietos a la televisora.
¿Venga la alegría se está quedando sin equipo de staff por culpa de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez? Estas fueron las impactantes revelaciones que el periodista Álex Kaffie hizo en su canal de YouTube, ¡entérate!
¿DE QUÉ ACUSAN A CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ?
De acuerdo con Álex Kaffie, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se “robaron” a varios miembros del staff de Venga la alegría, lo que ha desatado una auténtica crisis al interior del popular programa matutino de TV Azteca.
“Los están culpando porque ya van cinco personas que se llevan Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez”
El comunicador señaló, a través de su canal de YouTube, que la pareja logró convencer a varios empleados clave de trabajar para ellos ofreciéndoles un sueldo mucho mayor al que percibían en TV Azteca, pues durante su tiempo en Venga la alegría, Cynthia se percató del talento de muchos de los miembros del equipo ya que trabajan bajo presión eficazmente.
“Los están culpando porque ya van cinco personas que se llevan Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, de Venga la alegría para la gira de Carlos Rivera”, señaló el periodista, quien también aseguró que debido a esto Venga la alegría se está quedando sin miembros en el área de producción.
“Cinthya le recomendó todas esas personas a Carlos y él con dinero les hizo un ofrecimiento y así ya se llevó a cinco personas (...) ha estado desmantelando a Venga la alegría”, reiteró Álex Kaffie, quien además aseguró que tiene las pruebas que comprueban todo esto, ¿será verdad?