Desde que Christian Nodal anunció su separación con Cazzu, una de las preguntas más frecuentes ha sido la forma en que habrían decidido compartir su paternidad al momento que optaron por dejar de ser pareja. Aunque ninguno de los dos ha querido hacer comentarios puntuales al respecto, se sabe que por el momento, la pequeña está con su madre y es ella quien se encarga de cuidarla 24/7.
Asimismo, ha trascendido que la convivencia del cantante con su hija ha sido poca, por no decir escasa, ya que a dos meses de que se anunció su ruptura, el sonorense no ha viajado a Argentina para estar con Inti, algo que le ha valido numerosos cuestionamientos y críticas por ser “mal padre”, justo como se lo hicieron saber hace unos días a través de redes sociales.
Señalan el ‘trato injusto’ que Christian Nodal tiene con su hija Inti
Otro aspecto que volcó una tormenta mediática sobre Nodal fue la confirmación de su romance con Ángela Aguilar, con quien se dejó ver públicamente apenas un par de semanas después de romper con la madre de su hija. Posteriormente, gritaron su amor a los cuatro vientos en redes, donde han compartido los momentos más íntimos y especiales de su relación, como la llegada de un nuevo integrante de su familia.
Se trata de “Chichí", el perrito que Christian y Ángela adoptaron como si fuera su hijo y al que además le hicieron un perfil de Instagram, demostrando lo en serio que ambos se están tomando las cosas. Sin embargo, a pesar de que la intención de este movimiento público habría sido generar mayor empatía, lo cierto es que a muchas personas les pareció ofensivo e inadecuado para Inti.
Esto ya que entre los reproches de los que se ha vuelto blanco, destacan aquellos en el que tratan de hacerle ver lo mal que está quedando al dar la imagen de que su bebé no le interesa lo suficiente como para querer compartir fotos con ella, contrario a lo que sí está haciendo con su nueva mascota.