Acusan a Imelda Garza de clonarle las tarjetas de crédito a Maribel Guardia: los escandalosos detalles

La actriz y madre del fallecido cantante Julián Figueroa inició una demanda en contra de su nuera, donde hace fuertes acusaciones en su contra.

maribel-guardia-denuncia-imelda-.jpg

Maribel Guardia denunció a la mamá de su nieto.

Getty Images, Edson Vázquez

La polémica relación entre Maribel Guardia e Imelda Garza de clonarle sube un tono más. Resulta que ahora, la actriz y madara de Julián Figueroa, habría sido víctima de robo y estafa por parte su nuera y madre de su nieto, José Julián.

La polémica información salió a la luz en boca del periodista Javier Ceriani, quien, desde su canal de YouTube y por medio de sus redes sociales, hizo eco de esta información, la cual le pone más condimentos a la turbia relación que hay entre Maribel Guardia e Imelda Garza.

maribel guardia julian figueroa

Maribel Guardia le dedicó unas sentidas palabras a Julián Figueroa

Las escandalosas acusaciones de “estafa y robo” a Imelda Garza

‘Aparentemente, Imelda Garza habría robado, clonando las tarjetas de crédito de Maribel Guardia. Y que me vengan a desmentir. Eso lo sabe toda la mansión‘, dijo Javier Ceriani. De acuerdo a las declaraciones del periodista, el robo habría sido de ‘2.000 a 3.500 dólares durante un año y medio’.

El periodista aseguró que la madre del fallecido Julián Figueroa, hijo también de Joan Sebastian, estuvo al tanto, pero, al parecer, guardó silencio o lo dejó pasar, así lo expresó Ceriani: ‘Se enteran de eso y Maribel la justificó’.

maribel-guardia-imelda-denuncia.jpg

Maribel Guardia e Imelda Garza

Getty Images

¿Por qué Maribel Guardia demanda a Imelda Garza?

La relación entre suegra y nuera arde más que nunca, ¿la razón? Maribel Guardia demandó a Imelda Garza alegando que busca ‘proteger a su nieto’, alegando que su nuera no es apta como madre debido a presuntos problemas de adicción y comportamientos sexuales individuos en su casa, como por ejemplo, recibir a extraños sin autorización.

Maribel Guardia presentó videos y fotografías como pruebas en el proceso legal, defendiendo que el bienestar del menor es su prioridad y que necesita una madre estable; sin embargo, Imelda Garza negó estas afirmaciones y en su defensa, dijo que los hombres que habían entrado, eran gays.

Padre de los michis Otto, Zoe y Kio. Un ser humano en constante aprendizaje. También periodista de profesión especializado en SEO y lector de filosofía. ¡Amo cocinar! Mi especialidad es la pasta casera.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su familia compartió un desgarrador mensaje tras el deceso de la querida estrella
La salida de esta destacada atleta desoló a sus compañeros a tan sólo unas semanas de la Gran Final
El material del incómodo momento circula por las redes sociales y muchos se lanzaron contra el novio de la conductora de “Hoy”; te contamos lo que pasó
“Pepillo” Origel despidió a esta icónica actriz con una foto y un emotivo mensaje que de inmediato se viralizó
¡Los concursantes menos conocidos del reality están dispuestos a ayudarse entre ellos para llegar a la final!
El actor protagoniza “Monteverde” en 2025, producción de Lucero Suárez.
Su protagonista, Mikey Madison, también se llevó la estatuilla dorada a Mejor actriz protagónica.
Nadie vio venir a estos tres grandes ganadores de las tres estatuillas más esperadas de toda la gala de los Premios de la Academia
Este 02 de marzo se lleva a cabo la entrega de los prestigiosos premios de la Academia en el Dolby Theatre de Los Ángeles. ¿Qué pasó con el protagonista de Indiana Jones?
La actriz nominada por “Emilia Pérez” no pasó desapercibida.
El Vaticano cuenta con el Colegio Cardenalicio donde hay 252 cardenales, de los cuales, 138 son votantes ante un eventual Cónclave para elegir al sucesor del Santo Padre.
El rock nacional se tiñe de luto con la muerte de Eduardo ‘Lalo’ Toral, músico y compositor, leyenda del rock & roll mexicano. ¿De qué murió?
La cantante resaltó que su papá le enseñó a trabajar.
La muerte del músico cubano impactó en redes sociales.
La actriz reapareció en la televisión española, donde ganó fama con la telenovela “Los ricos también lloran”.
El presentador de ‘Ventaneando’ de TV Azteca, murió el pasado 20 de febrero a sus 51 años, dejando a su hija Michaela de 8 años.
La cantante recuperó la custodia de su hijo de 7 años tras 38 días sin estar con él. Ahora, un nuevo capítulo mediático llega a su vida.
La rivalidad entre la actriz y presentadora mexicana y la modelo brasileña se tornó incontrolable dentro del reality. ¿Terminará esto bien?
La viuda de Julian Figueroa se reencontró con su hijo tras 38 días que estuvo bajo la custodia de Maribel Guardia, abuela del menor.
Luego de que la viuda de Julián Figueroa celebró su reencuentro con su hijo, aún falta más.
La periodista enfatizó: “Eran otros tiempos, si en ese entonces yo hubiese sido Olimpia, la ley se llamaría Hannia”.