La polémica relación entre Maribel Guardia e Imelda Garza de clonarle sube un tono más. Resulta que ahora, la actriz y madara de Julián Figueroa, habría sido víctima de robo y estafa por parte su nuera y madre de su nieto, José Julián.
La polémica información salió a la luz en boca del periodista Javier Ceriani, quien, desde su canal de YouTube y por medio de sus redes sociales, hizo eco de esta información, la cual le pone más condimentos a la turbia relación que hay entre Maribel Guardia e Imelda Garza.
Las escandalosas acusaciones de “estafa y robo” a Imelda Garza
‘Aparentemente, Imelda Garza habría robado, clonando las tarjetas de crédito de Maribel Guardia. Y que me vengan a desmentir. Eso lo sabe toda la mansión‘, dijo Javier Ceriani. De acuerdo a las declaraciones del periodista, el robo habría sido de ‘2.000 a 3.500 dólares durante un año y medio’.
El periodista aseguró que la madre del fallecido Julián Figueroa, hijo también de Joan Sebastian, estuvo al tanto, pero, al parecer, guardó silencio o lo dejó pasar, así lo expresó Ceriani: ‘Se enteran de eso y Maribel la justificó’.
¿Por qué Maribel Guardia demanda a Imelda Garza?
La relación entre suegra y nuera arde más que nunca, ¿la razón? Maribel Guardia demandó a Imelda Garza alegando que busca ‘proteger a su nieto’, alegando que su nuera no es apta como madre debido a presuntos problemas de adicción y comportamientos sexuales individuos en su casa, como por ejemplo, recibir a extraños sin autorización.
Maribel Guardia presentó videos y fotografías como pruebas en el proceso legal, defendiendo que el bienestar del menor es su prioridad y que necesita una madre estable; sin embargo, Imelda Garza negó estas afirmaciones y en su defensa, dijo que los hombres que habían entrado, eran gays.