Orlando Bloom y Katy Perry compraron una mansión en julio del 2020. Ahora, la pareja está envuelta en la polémica por esta adquisición debido a que familiares del vendedor lanzaron una delicada acusación contra la pareja.
De acuerdo con familiares del dueño anterior, los famosos se habrían “aprovechado” del vendedor para comprar la mansión a un precio menor a su costo real debido a que el dueño original ya no estaba capacitado para hacer un negocio de esa magnitud.
La casa pertenecía a Carl Wescott, un empresario de 84 años que padece la enfermedad de Huntington, una condición degenerativa que acaba por deteriorar mentalmente al paciente. Actualmente, Carl está en una casa de retiro, pero sus familiares han decidido no darse por vencidos en este asunto.
¿POR QUÉ ACUSAN A ORLANDO BLOOM Y KATY PERRY DE HABERSE “APROVECHADO” DE UN ANCIANO?
De acuerdo con fuentes judiciales, el empresario compró la casa por 11.25 millones de dólares en mayo de 2020 con la intención de pasar el resto de su vida allí; no obstante, en julio de ese año firmó un contrato con una inmobiliaria para vender la propiedad en 15 millones de dólares.
Fue precisamente en julio del 2020 que Carl Wescott se sometió a una operación de espalda y le recetaron potentes analgésicos opioides para combatir el dolor; sin embargo, las medicinas habrían afectado también su capacidad mental.
Carl Wescott se arrepintió días después de su decisión de vender la mansión, de 2.5 acres y un total de ocho habitaciones; sin embargo, para ese entonces ya se había gestionado la venta para que Katy Perry y Orlando Bloom se quedaran con la propiedad.
“Su edad, la debilidad debido a su afección en la espalda y la cirugía reciente, junto con los opioides que tomaba varias veces al día, lo dejaron mentalmente enfermo”, alegan los abogados de Wescott, cuyos familiares mantienen con la pareja de celebridades una áspera batalla legal por este tema.