¿Niurka Marcos y su exmarido, Eduardo Antonio, son adictos? Una fuerte acusación acaba de revelarse sobre la expareja, y parece que hay una testigo.
La exmánager del cantante cubano, conocido como “El Divo de Placetas”, reveló que, cuando trabajó para él, vio varias sustancias ilícitas y al alcohol sin control en la casa en donde vivían.
“Eduardo tiene un problema de adicción, pero un problema grandísimo. Se pone agresivo cuando toma en todos los eventos”, dijo María Medina en una charla recuperada por “Farándula Cuba”.
Explicó que ella había aconsejado al artista de dejarlas y pero fue en vano. Subrayó que él la trató mal, aunque dejó claro que nunca le puso una mano encima.
Luego, Javier Ceriani dijo en “Chisme No Like” que él tenía entendido que Niruka, su ex esposa, también se metía con esta clase de drogas, incluyendo “el polvito blanco”.
El periodista de espectáculos agregó: “Niurka también… Le daban a las sustancias en la casa de una amiga mía”.
¿Qué pasó con Niurka y Eduardo Antonio?
Niurka y Eduardo Antonio fueron pareja por más de 2 años, pero terminaron su relación y decidieron separarse en 2011. Durante su matrimonio, ambos protagonizaron escándalos polémicos juntos, sobre todo por la sexualidad del famoso.
Según informes, decidieron terminar su relación porque supuestamente él no había soportado las críticas hacia su masculinidad, así como las opiniones negativas de su romance. Sin embargo, ambos quedaron en buenos términos y Eduardo anunció, en 2020, su romance con Roy García; Niurka está feliz con Bruno Espino.
La vedette afirmó después que ella siempre supo que Eduardo era bisexual, y aclararon que su amorío no se trató de “una mentira”.
Actualmente, Niurka y Eduardo viven enfocados cada uno en sus carreras profesionales.
Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre las fuertes acusaciones del comunicador.