Daniel Bisogno continúa siendo un tema de conversación muy importante en redes sociales, sobre todo después de que Adal Ramones dejara entrever que el conductor ya se enteró de la muerte de su mamá, doña Araceli Tapia.
Desde el pasado 8 de febrero, cuando “El Muñeco” fue hospitalizado debido a complicaciones derivadas de una bacteria pulmonar, sus fans no han dejado de enviarle mensajes de aliento; sin embargo, las penas no se han detenido para el conductor.
Mientras el titular de Ventaneando aún estaba intubado y en terapia intensiva, trascendió que su madre, doña Araceli Tapia, había fallecido en circunstancias no aclaradas del todo.
Aunque en un inicio se dijo que el comunicador todavía no estaba enterado de esta noticia, que significaría un duro golpe para su estado anímico, unas declaraciones de Adal Ramones revelaron que, tal vez, a Daniel Bisogno ya le habrían comunicado la noticia.
¿DANIEL BISOGNO YA SABE DE LA MUERTE DE SU MAMÁ? LAS IMPACTANTES REVELACIONES DE ADAL RAMONES
Durante un encuentro con la prensa que Adal Ramones sostuvo recientemente, el tema de Daniel Bisogno no tardó en salir a colación debido a que ambos son muy buenos amigos.
“Yo sé que tuvieron que haberle pasado la noticia de a poco, de a poco, para que no fuera un fuerte golpe anímico”
El exconductor de Otro Rollo reveló que “El Muñeco” tiene en su agenda varios proyectos de trabajo, por lo que le deseó lo mejor para que pronto pueda integrarse a ellos:
“Tiene que regresar a Lagunilla, mi barrio, y a la tele. Nosotros ya firmamos una serie con una plataforma donde él es uno de los que tiró la idea en la mesa, así que realmente es un gran amigo y le deseamos lo mejor”, señaló Adal Ramones.
Fue entonces que le comentaron a Adal que Daniel Bisogno no había tenido tiempo de despedirse de Araceli, su mamá: esto fue aprovechado por el presentador para revelar algo que dejó pensando a los fans del titular de Ventaneando, pues al parecer ya se enteró del fallecimiento.
“Yo sé que tuvieron que haberle pasado la noticia de a poco, de a poco, para que no fuera un fuerte golpe anímico para él... Lo único que te hablo es de mi amistad con él y de que sí, debe haber sido muy fuerte la partida de su mamá”, concluyó.