Addis Tuñón está que no cabe de felicidad al lograr convertirse en mamá.
Hace unas semanas, Addis Tuñón abrió su corazón para hablar que estuvo muy cerca de haber sido, junto con su hermana, víctima del llamado Clan Trevi-Andrade cuando tenía tan sólo 13 años de edad.
Ahora, la querida presentadora compartió ante las cámaras una hermosa historia que está viviendo junto a su esposo, León.
Addis Tuñón y su marido nunca perdieron la esperanza de convertirse en padres. Desde hace tres años, durante la pandemia, siguieron persiguiendo su sueño de tener una familia.
Hace unas semanas, esto se hizo realidad: Addis Tuñón y su esposo le abrieron las puertas de su casa a dos hermanitos.
“Hubo un momento donde ya no estás viendo el reloj, ya lloran ellos cuando nos vamos, ya lloramos nosotros, ya nuestro mundo es uno... Y ver su carita feliz, toda la duda quedó atrás”, expresó la conductora del programa ‘De primera mano’.
“Sí se veía un deseo auténtico de tener una familia y un miedo de perder esa oportunidad de tenerla”, indicó León.
¡Nunca se dieron por vencidos!
Addis señaló que siempre estará al pendiente de sus hijos, tras pasar por un complicado proceso de adopción.
“Todo el proceso tan difícil que fue, un proceso que permite que personas reales como su servidora logremos esto... Estamos en la recta final de este proceso de adopción, donde todos los mitos y todo lo que uno cree de las novelas, de las historias, quedan detrás, sólo queda la encomienda de Dios, del corazón, y cómo uno puede hacer una familia”.
“Nada les va a faltar a partir de ahora, pase lo que pase yo soy capaz de lo que sea por mis niños, nunca jamás van a volver a tener hambre”, agregó Addis.