Addis Tuñón, la tía de Imelda Garza, pidió que Maribel Guardia también se haga el antidoping: ¿sospecha algo?

La periodista consideró que sería “justo” que la abuela del pequeño José Julián se someta a un análisis especializado

ADDIS TUÑÓN PIDIÓ EL ANTIDOPING PARA MARIBEL GUARDIA.jpg

La sugerencia que Addis Tuñón expuso en su programa desató un acalorado debate en redes.

INSTAGRAM

La periodista Addis Tuñón, quien es tía de Imelda Garza, sugirió que a Maribel Guardia también deberían realizarle una prueba de antidoping ahora que la famosa obtuvo la custodia temporal de su nieto José Julián.

El tenso conflicto legal iniciado por Maribel Guardia en contra de su nuera Imelda Garza para salvaguardar el bienestar de José Julián, quien actualmente tiene 7 años, tuvo un giro inesperado luego de que el fiscal que llevaba este proceso fuera destituido, lo que despertó una serie de sospechas.

Maribel Guardia alega que el bienestar tanto físico como mental del niño está en riesgo, mientras que Imelda Garza consideró que su suegra sólo quiere chantajearla de una forma muy baja. En medio de este pleito que sacudió a la farándula, Addis Tuñón impactó con una extraña petición que consideró sería “lo justo” para ambas partes: ¡entérate!

TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ADDIS TUÑÓN PIDIÓ UN ANTIDOPING PARA MARIBEL GUARDIA?

Addis Tuñón aprovechó su espacio en YouTube para hacer un breve resumen del caso que enfrentó a Maribel Guardia con su sobrina, Imelda Garza, al tiempo que consideró que si a su pariente le realizaron pruebas psicológicas y análisis de sangre para descartar el uso de drogas, lo mismo deberían hacer con la exmodelo.

“Sería justo que ambas partes se realicen el examen de antidoping”

“Yo creo que sería justo que ambas partes se realicen el examen de antidoping, el examen toxicológico y psicológico”, consideró Tuñón ya que opinó que es importante que ambas demuestren que son aptas para cuidar del pequeño José Julián: tanto en el papel de mamá como en el de abuela.

Aunque esta explosiva sugerencia dejó con la boca abierta a más de una persona, no fueron pocos los internautas que apoyaron la idea ya que, desde su punto de vista, sí sería ideal que ambas tuvieran “piso parejo” para que las autoridades encargadas tuvieran un contexto más completo: ¿qué opinas tú?

¿POR QUÉ JOAN SEBASTIAN NO ACEPTÓ A LA FAMILIA DE IMELDA GARZA?

Como si todo este escándalo no fuera suficiente, hace unos días salieron a la luz unas escandalosas declaraciones que demostrarían cómo era la verdadera relación que Imelda Garza sostenía con toda la familia de José Julián Figueroa.

A decir de Christian Villegas, el publicista de Maribel Guardia, Joan Sebastian no vio con buenos ojos a la familia de la novia de su hijo debido a que hubo un detalle en una fiesta que le desagradó bastante: ¡haz click aquí y entérate de todos los detalles!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reproche de la leyenda de los Rolling Stones se convirtió en uno de los momentos más emblemáticos de los Oscar 2025
El deportista recibió un brutal golpe del animal cuando intentó la estocada final; te decimos lo que se sabe sobre su estado de salud
El llamado “periodista de las exclusivas” dejó entrever que todo formó parte de un montaje muy sospechoso
Ya sea por motivos de salud o seguridad, la gira “Las mujeres ya no lloran” ha sufrido cambios muy extraños
Autoridades “rompieron la puerta” de la costarricense, la noche que fueron por su nieto.
Su familia compartió un desgarrador mensaje tras el deceso de la querida estrella
La salida de esta destacada atleta desoló a sus compañeros a tan sólo unas semanas de la Gran Final
El material del incómodo momento circula por las redes sociales y muchos se lanzaron contra el novio de la conductora de “Hoy”; te contamos lo que pasó
“Pepillo” Origel despidió a esta icónica actriz con una foto y un emotivo mensaje que de inmediato se viralizó
¡Los concursantes menos conocidos del reality están dispuestos a ayudarse entre ellos para llegar a la final!
El actor protagoniza “Monteverde” en 2025, producción de Lucero Suárez.
Su protagonista, Mikey Madison, también se llevó la estatuilla dorada a Mejor actriz protagónica.
Nadie vio venir a estos tres grandes ganadores de las tres estatuillas más esperadas de toda la gala de los Premios de la Academia
Este 02 de marzo se lleva a cabo la entrega de los prestigiosos premios de la Academia en el Dolby Theatre de Los Ángeles. ¿Qué pasó con el protagonista de Indiana Jones?
La actriz nominada por “Emilia Pérez” no pasó desapercibida.
El Vaticano cuenta con el Colegio Cardenalicio donde hay 252 cardenales, de los cuales, 138 son votantes ante un eventual Cónclave para elegir al sucesor del Santo Padre.
El rock nacional se tiñe de luto con la muerte de Eduardo ‘Lalo’ Toral, músico y compositor, leyenda del rock & roll mexicano. ¿De qué murió?
La cantante resaltó que su papá le enseñó a trabajar.
La muerte del músico cubano impactó en redes sociales.
La actriz reapareció en la televisión española, donde ganó fama con la telenovela “Los ricos también lloran”.
El presentador de ‘Ventaneando’ de TV Azteca, murió el pasado 20 de febrero a sus 51 años, dejando a su hija Michaela de 8 años.