Adela Micha se sumó a la ola de críticas contra Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray: en pleno programa en vivo, la periodista le dijo sus verdades a la conductora en medio de fuertes reclamos, "¿dónde quedó el feminismo?”
La controversia desatada por los comentarios burlones a Lucerito Mijares emitidos en plena emisión en vivo del programa Qué importa está lejos de terminarse y, de hecho, son cada vez más figuras famosas las que se han pronunciado en contra del bullying y el hate en redes sociales.
Para muestra, un botón: Adela Micha fue más allá y, lejos de conformarse con emitir un post en sus redes o hablar en una rueda de prensa, la periodista invitó a Sofía Rivera Torres a su programa La Saga, en donde la encaró de una manera que fue bastante celebrada por los internautas, ¿qué le dijo?
TE RECOMENDAMOS:
- Lucero Mijares y Mía Rubín dejan atrás los rumores de una supuesta rivalidad con un contundente anuncio
- Andrea Legarreta defendió a Lucerito Mijares y exigió un alto a las burlas: ‘Esto tiene que terminar’
- Tras ser ‘cancelados’, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres borraron el video de la disculpa a Lucerito Mijares
ADELA MICHA SALIÓ EN DEFENSA DE LUCERITO: “ES UNA CHAVITA”
Sofía Rivera Torres aceptó la invitación de Adela Micha a La Saga para hablar de la polémica que se desató por sus comentarios supuestamente de humor negro; sin embargo, la conductora no pudo justificarse por más que quiso ante las lapidarias palabras de la periodista.
“Mánchate conmigo. Te manchas con una persona más grande, más hecha, más fuerte, más entera”
Adela Micha no tuvo piedad y le dijo a Sofía Rivera que ella y sus compañeros sí se habían visto “muy manchados” con Lucerito debido a que la cantante apenas va empezando su carrera en el entretenimiento y no merecía ese trato, ya que ella nunca fue grosera:
“Se vieron muy manchados. Me extrañó de ti porque tienes un discurso feminista, la mujeres, etcétera, y se me hizo raro”, expresó Adela Micha.
Sofía Rivera intentó justificarse con el argumento del humor negro; sin embargo, para Adela esto no fue suficiente y remarcó que una cosa es el humor ácido y otra muy diferente atacar a alguien por su apariencia; luego de esto, emitió un poderoso reto para la presentadora:
“Mánchate conmigo. Te manchas con una persona más grande, más hecha, más fuerte, más entera”, concluyó Adela Micha para alegría de miles de internautas que no se perdieron un solo momento de La Saga para ver esto.