La relación de Adianez Hernández y Augusto Bravo parece estar marchando de maravilla, pues contrario a lo que se especuló al inicio de su atropellado romance, han sabido sobrellevar las críticas. Esta unión podría estar a punto de fortalecerse aun más con el supuesto embarazo de la conductora, lo que significa la llegada de un nuevo integrante a la familia que decidieron construir juntos.
Adianez Hernández desató rumores de su embarazo con Augusto Bravo: las FOTOS que lo comprobarían
Estas vacaciones de invierno fueron el pretexto perfecto para que Adianez Hernández se tomara unas vacaciones con Augusto Bravo, su nuevo esposo, viaje al que asistieron en compañía de los hijos que cada uno tuvo en sus antiguos matrimonios. Ahí se dispusieron a gozar del mar y la actriz quiso relajarse en bañador, sin imaginarse que precisamente esta elección dejaría expuesto su aparente embarazo.
Al menos esto es lo que puede apreciarse en una serie de fotografías filtradas por la emisión en línea “Dulce y picosito” de Flor Rubio, mismas en las que se aprecia a la artista paseándose por la playa luciendo un vientre abultado, un aspecto que no pasó desapercibido debido a que Adianez se caracteriza por cuidar su figura. Hasta el momento, Hernández no se ha pronunciado al respecto de estos rumores, pues en su lugar subió una serie de postales de esta travesía, en las que coincidió el hecho de que trató a toda costa de cubrir su abdomen.
¿Cuándo se casaron Adianez Hernández y Augusto Bravo?
Esta polémica pareja llegó al altar a inicios de agosto de 2024, fecha en la que se atrevieron a unirse en matrimonio después de tan solo unos meses de relación formal. Dicha celebración se llevó a cabo de forma secreta, pues Adianez Hernández y Augusto Bravo prefirieron mantener ocultos sus planes para evitar ser juzgados, como pasó cuando salieron a la luz las primeras versiones de su amorío, el cual hoy se sabe, inició cuando la presentadora de “Escape perfecto” estaba casada con Rodrigo Cachero; mientras que el empresario sostenía una relación con Larisa Mendizabal.