Instantes de terror fueron los que vivieron Adianez Hernández y Rodrigo Cachero luego de que su hijo Kai, de apenas cinco años, tuviera un estrepitoso incidente que lo llevó a una sala de urgencias. Aunque afortunadamente todo salió bien para el pequeño, la preocupación que sintieron les dejó un mal sabor de boca.
Así lo hizo saber la actriz, quien a través de sus redes sociales reveló algunos pormenores de lo que pasó. También, confesó algunos de los pensamientos que la abrumaron mientras esperaban actualizaciones de los médicos, pues por más que quiso guardar la calma, le resultó inevitable pensar en los peores escenarios.
Adianez Hernández contó cómo vivió el alarmante accidente que vivió su hijo
Kai, uno de los hijos de Adianez Hernández y Rodrigo Cachero, se accidentó el pasado 12 de julio durante una salida que hizo junto a su papá y hermano a La Marquesa. Como consecuencia, presentó una herida profunda y fractura en una de las piernas, lo que requirió de atención inmediata, donde se determinó que era necesario ingresarlo al quirófano.
Tras enterarse de la caída y el pronóstico clínico, la presentadora tuvo que correr hacia el hospital para estar al pendiente del menor y de cualquier cosa que pudiera necesitarse, lo que tuvo que hacer al mismo tiempo que luchaba por tranquilizarse, tal como contó en Instagram.
“El susto fue horrible. Ya les platicaré mi lado de la historia mientras recibí esa llamada. Lo que ninguna mamá quiere escuchar nunca”, contó Adianez, refiriéndose al inter que transcurrió entre el momento en que Cachero le avisó hasta que ella pudo llegar al hospital.
Gran parte de esta consternación habría sido ocasionada por la inquietud de saber que además de que estaba en urgencias, Kai tendría que ser intervenido quirúrgicamente; esto debido a la gravedad de su lesión y la pronta acción que se requería de los especialistas.
Finalmente, puntualizó en que aunque ya puede hablar un poco más tranquila del tema al saber que su hijo no corre ningún peligro, sí pasó “horas horribles” y tener que procesar todas sus emociones fue sumamente duro para ella.
El hijo de Adianez Hernández y Rodrigo Cachero se recupera satisfactoriamente
Felizmente, las cosas no pasaron a mayores y la operación del niño resultó exitosa, además de que él siempre se mantuvo positivo y dispuesto a hacer lo que le indicaran para que pudieran atender su lesión correctamente. Por lo que ahora solo resta que la recuperaciónde Kai culmine, algo que si bien le tomará semanas e implicará que deba pasar el verano en casa, es un alivio para Rodrigo Cachero y Adianez Hernández, quienes a pesar de su separación, siguen compartiendo el anhelo de ver a los niños felices y saludables.