Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en 2021, causando numerosas impresiones entre quienes seguían de cerca su relación. Esto ya que durante 10 años, fueron considerados como una de las parejas más estables de la industria y habían logrado permanecer juntos ante distintas adversidades.
Sin embargo, según aseguraron en su momento, ambos tenían la certeza de que esto era lo mejor y lo único que querían era saberse felices, ya sea solos o con pareja. Precisamente este fue el importante paso que dio el español y confirmó que ya se encontraba en otro capítulo de su vida gracias al nuevo amor con el que ahora comparte sus días. ¡Te contamos todos los detalles!
Toni Costa, el ex de Adamari López, se mostró enamorado de su nueva novia
Luego de su exitosa participación en “Mira Quién Baila Costa Rica”, Toni Costa parece haberse llevado algo mucho más valioso que el primer lugar: la ilusión de conocer a la persona ideal para comenzar de cero. A través de una conversación con Las Top News, Costa admitió que está plenamente entusiasmado con lo que está viviendo junto a Libni Ortiz, una modelo y empresaria costarricense.
Aunque no es la primera pareja que Toni tiene desde su truene, la confirmación de que nuevamente le esta apostando a las relaciones causó gran inquietud. Lo anterior debido a que en meses pasados se especuló sobre una supuesta reconciliación con la actriz de “Amigas y rivales”, algo que hoy se sabe, es casi imposible que suceda.
¿Por qué se separaron Adamari López y Toni Costa?
A tres años de esta ruptura, Adamari ha preferido mantener en secreto los detalles exactos sobre qué fue lo que causó el fracaso de su relación con Toni Costa. Esto debido a que pesar de todo, siguen guardándose un gran cariño y respeto mutuo por el bien de Alaïa, su única hija, y por la que constantemente comparten viajes y experiencias para que la menor no tenga que elegir con quién pasar más tiempo.
Aun así, la puertorriqueña sí hizo algunos comentarios en “Hoy Día” que delataron que, parte de su desilusión con el bailarín, se produjo a raíz de que se dio cuenta de que estaban repitiéndose patrones poco saludables que ya había experimentado en el pasado.