Gran polémica surgió cuando el público supo que Agustín Fernández no pagaba renta en la casa donde vivía junto a Wendy Guevara y Nicola Porcella, pero esa situación ya cambió antes del fin de año.
Agustín aportaba con despensa en la casa que compartía con sus “roomies”, y la mayoría de muebles eran de él. Sin embargo, ahora él tendrá que responsabilizarse de su propio espacio.
Y es que el argentino ya se mudó a un nuevo departamento, luego de que Wendy Guevara regresó a su natal León, Guanajuato, y Nicola Porcella rentó otra casa para vivir con su familia.
Pero la polémica lo persigue tras compartir imágenes de todos los regalos que le enviaron sus fans. Las opiniones se dividen entre quienes tachan a Agustín de ser un “mantenido”, y otros critican a las seguidoras de Fernández por consentirlo con tantos objetos.
Lo cierto es que se trata de un nuevo comienzo para Agustín Fernández, aunque por ahora no se ha confirmado algún proyecto para él durante 2025.
Cabe recordar que él es activo en sus redes sociales, donde también recibe dinero de sus seguidoras, como él mismo lo contó durante su estancia en La Casa de los Famosos.