Desde hace varios meses, Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán protagonizan una batalla legal motivada por su hijo Apolo, cuyo origen se ha puesto en duda. Esto debido a que tras su separación, el hijo de Silvia Pinal insinuó que el menor no lleva su sangre, negando los derechos y obligaciones que tiene para con él como su padre.
Fue así como se dio inicio a un proceso que tiene como propósito determinar si realmente comparten un vínculo sanguíneo, y de ser así, que se respeten los derechos del pequeño. Por lo que parte de estas indagaciones requieren de pruebas de ADN, la última de ellas realizada este 21 de agosto, ocasión que dio pie a una nueva polémica entre la expareja, después de que se filtraran una serie de audios donde supuestamente Mayela habla de la posibilidad de que los resultados no le favorezcan, una situación que ella misma se encargó de aclarar.
Mayela Laguna explica si realmente tiene miedo de que Apolo no sea hijo de Luis Enrique Guzmán
Firme a la versión que ha mantenido desde el primer momento en que empezó su pleito con el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, Mayela Laguna sigue teniendo la certeza de que Apolo sí es hijo de su expareja, por mucho que él se empeñe en negarlo y rechazarlo, sin importarle todo el tiempo que convivieron desde que nació.
Es por esta razón que sigue aferrándose a que se cumplan todos los procesos legales al pie de la letra, mismos que incluyen pruebas y estudios para corroborar la compatibilidad de genes, ya que contrario a lo que se ha dicho, no tiene miedo de que los análisis digan otra cosa.
¿Cuál es la verdad de este audio en el que duda de la paternidad de Luis Enrique?
Durante una breve charla con los micrófonos de “Sale el Sol”, Mayela admitió que cometió un grave error al hablar de este tema con tanta ligereza. No obstante, explicó que lo hizo de esta forma porque creía que estaba sincerándose con una amiga de verdad, ya que nunca pensó que la traicionaría tratando de vender esta información.
De modo que, según sus palabras, todo se trató de desafortunados comentarios que hizo en tono irónico y fueron sacados de contexto para perjudicarla, una situación que le afecta en todos los sentidos porque no solo se trata de ella, sino de su hijo, que no tiene la culpa de nada de lo que está pasando a su alrededor.