Las controversias han sido una constante para Adrián Marcelo desde su abrupta salida de La Casa de los Famosos México, reality en el que se posicionó además como uno de los habitantes con mayor rechazo del público por sus comportamientos. No obstante, lejos de ser un problema, el youtuber ha dejado claro que esta es su personalidad y no tiene pensado cambiar por ninguna circunstancia, incluso si eso significa que tenga que ir contra las autoridades.
Así lo demostró en una de sus recientes apariciones virtuales, donde con un ácido comentario, reconoció que infringió la ley en un acto que quedó grabado y se viralizó.
La insólita confesión de Adrián Marcelo sobre el presunto delito que cometió
A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el regiomontano quiso tener cercanía con sus fanáticos y entabló una conversación virtual con un joven que posteó la foto que se tomaron el día que se conocieron, momento que habría tenido lugar durante una de las jornadas de grabación en las calles características de su contenido.
“Justo después de sobornar a un policía de tránsito. Gustazo, Jair”, escribió Adrián Marcelo, despertando la curiosidad de los internautas, quienes ansiaban saber si estas palabras eran una especie de ironía.
Para sorpresa de quienes siguen su trayectoria en línea, todo parece indicar que en realidad se trataba de una confesión, versión que quedó comprobada poco después con la filtración de un video en el que, efectivamente, aparece “dándole una mordida” a un oficial. Se trata de una grabación en la que se aprecia a un hombre, presuntamente el exconductor de SNSerio, tratando de convencer a la autoridad de desistir de una multa a cambio de un pago en efectivo.
@alexelleonsote #adrianmarcelo #pordondeseaperoconadrianmarcelo ♬ sonido original - Eliécer Uran Henao
Como era de esperarse, estas imágenes causaron furor y rápidamente recibieron miles de reacciones, entre ellas varios usuarios señalando que existe la posibilidad de que no se trate del exparticipante de La Casa de los Famosos México”, o bien, que este acto forme parte de un experimento que posteriormente será publicado en sus plataformas oficiales, versiones a las que Adrián Marcelo no se ha pronunciado.