Adrián Marcelo, uno de los habitantes más controversiales en “La Casa de los Famosos México”, ha estado en el centro de la polémica debido a una serie de conflictos con sus compañeros, pero lo que más ha llamado la atención del público son sus comentarios hacia Briggitte Bozzo, los cuales han generado incomodidad y desaprobación.
Lo que para muchos parecen ser expresiones inapropiadas, para Karina Puente, esposa del influencer, son indicios de la atracción que Adrián siente por la joven actriz. Según Karina, esta atracción podría haber influido en la decisión de su esposo de nominar a Briggitte en el reality.
Durante un podcast, Karina mencionó: “Yo creo que a Briggitte, Adrián la nominó porque le ha echado el ojo. Han sido varias las veces que me ha pedido perdón porque anda de viborón y yo me quedé pensando, Briggitte es chaparrita, le ha preguntado que si se ha operado...”.
@mirem623 @La casa de los Famosos 2024 ♬ sonido original - TvManía
Estas declaraciones han generado debate en las redes sociales, donde algunos usuarios han cuestionado la dinámica de la relación de la pareja, especulando que Karina podría estar acostumbrada a este tipo de situaciones.
Adrián Marcelo y Karina Puente se conocieron en el programa “Mitad y Mitad” de Multimedios en 2014 y posteriormente formalizaron su relación con una boda civil en 2021. Al inicio del reality show, Adrián Marcelo confesó que la pareja ha enfrentado dificultades para tener hijos, por lo que han recurrido a tratamientos de fertilidad y están considerando la adopción como una alternativa para formar la familia que ambos desean.