¡Le quedó el gustito! Adrián Marcelo, conocido por su estilo irreverente y sentido del humor, ha vuelto a captar la atención de la audiencia en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”, usando una prenda que dejó muy poco o nadita a la imaginación.
En esta ocasión y luego de que en un “descuido” se mostrara ante las cámaras como “Dios lo trajo al mundo”, el polémico conductor se atrevió a vertir un “push-up” que rápidamente se convirtió en tema de conversación tanto dentro como fuera del programa.
El regiomontano, fiel a su personalidad desinhibida, decidió darle un toque de picardía al reality show y desfiló con la ajustada prenda intima en color verde neón, dejando al descubierto todo su trasero y en evidencia las proporciones de su “pack”.
Este nuevo episodio confirma que Adrián Marcelo no teme ser él mismo, aun cuando esto implique hacer alarde de su físico de una manera provocadora. Su presencia en el reality continúa generando polémica y risas, manteniendo a la audiencia al borde del asiento, esperando cuál será su próxima ocurrencia.
El acto del creador de contenido desató risas y críticas en los seguidores del programa transmitido por “Las Estrellas”. Comentarios como: “Se ve que no fue a la escuela”, “tamaño de un bebé", “ni chicles hay”, “qué necesidad de exhibirse”, “esa casa está vacía” y “pequeño como su cerebro”, fueron algunas de las burlas que se leyeron en redes sociales.