Adrián Marcelo ya comenzó a resentir las consecuencias de todos sus escándalos en La Casa de los Famosos México: con la cancelación de uno de sus shows, los internautas se preguntaron si las restricciones continuarán o no.
Luego de su inesperada salida de La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo se concentró en su regreso a los escenarios y, a través de sus redes sociales, comenzó a promocionar su popular show “Hermanos de leche”, el cual lo llevará a diferentes puntos de México acompañado de su amigo Iván Fematt “La Mole”, uno de sus principales defensores.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Inesperado! Quién ganó la prueba del líder en La Casa de los Famosos México hoy 9 de septiembre
- De qué murió James Hollcroft, actor de “Como dice el dicho” que estaba desparecido y fue hallado sin vida
- ¡No pudo más! La hija de Franco Escamilla pidió, entre lágrimas, un alto a las burlas: ‘Mi mayor error’
Con fechas en importantes estados como Monterrey, Tijuana, Jalisco y hasta Yucatán, todo pintaba de maravilla para el youtuber... lamentablemente, un comunicado oficial le dio un duro golpe de realidad al creador de contenido, ¿qué pasó y por qué Jalisco decidió ponerle un candado a su llamado “humor negro”?
¿POR QUÉ CANCELARON LOS SHOWS DE ADRIÁN MARCELO EN JALISCO?
A través de un boletín emitido hace unas horas y que de inmediato se viralizó, el Gobierno de Zapopan, Jalisco, confirmó que los dos shows que Adrián Marcelo tenía agendados el 1 y el 2 de noviembre en el Teatro Galerías fueron cancelados por un impactante motivo que generó un intenso debate en redes.
“El gobierno de Zapopan se muestra en contra del contenido que aliente o promueva la violencia contra las mujeres, por lo que confirma la cancelación del show Hermanos de leche… especial Día de Muertos”, se lee en parte del comunicado.
La decisión, por supuesto, dividió opiniones entre los internautas: muchos celebraron la cancelación del show, mientras que otros denunciaron que se atentó contra la libertad de expresión del youtuber y hasta consideraron hubo una censura en su contra.
Como ves, las controversias de Adrián Marcelo y sus chistes que lo hicieron ver como un misógino a nivel nacional acabaron por cobrarle factura; sin embargo, al parecer al regio esto no le importa mucho y optó por celebrar sus tres millones de seguidores en YouTube con una imagen de agradecimiento: “Rompiendo el Internet. Gracias”, escribió.