Los problemas continúan al interior de “La Casa de los Famosos México”, pues luego de la dura pelea que tuvieron varios de sus miembros durante la madrugada del martes, han salido a la luz nuevos detalles del “ambiente tóxico” que supuestamente se vive dentro del show. El testimonio más reciente llegó cortesía de Paola Durante, quien a pesar de que no duró mucho como habitante, sí pudo presenciar la actitud de algunos de los personajes, misma que rayaría incluso en la violencia y ataques.
Paola Durante reveló que Sian Chiong le jugó una mala broma que vulneró su integridad
Como parte de sus intervenciones como panelista tras ser la primera expulsada de LCDLFM, Paola Durante ha tenido oportunidad de ver todo lo que pasa como espectadora, encontrando así cosas que mientras estaba en la competencia no era capaz de dimensionar con claridad.
Una de las revelaciones que la edecán tuvo, fue que Sian Chiong cruzó todos los límites del respeto con ella, ya que en una tarde que estaban jugando entre varios personajes, la tocó sin su consentimiento. De acuerdo con lo que Paola contó en una charla con De primera mano, todo habría ocurrido cuando pretendían ‘ser drogadictos’, como una especie de dinámica de actuación; sin embargo, en un momento el actor llevó su personaje a niveles desproporcionados y “le metió" una cuchara en el trasero a Durante, algo que según la historia, hizo por el efecto de sustancias.
En ese momento, la modelo no comprendió del todo lo mal que estuvo que Sian hiciera eso, aunque Mario Bezares sí externó su desagrado y se limitó a decir que ya nadie le diera cucharas, pero en realidad no sabe si Chiong se percató de lo que significaron sus bromas.
Cómo está relacionado Adrián Marcelo con el ataque sexual que vivió Paola
Sobre cómo es exactamente que el polémico comediante tiene responsabilidad por los actos que supuestamente cometió Sian Chiong, Paola Durante señaló que todo esto ocurrió ante la mirada de otros compañeros, quienes lejos de hacer algo para que el cubano entendiera lo incorrecto de sus acciones, se limitaron a reírse y hacerlo pasar como un juego. Precisamente uno de ellos sería Adrián Marcelo, quien a pesar de que no participó directamente en el acto, sí se habría burlado de la situación, sin ponerse a pensar lo mal que está reírse de la violencia sexual, aun cuando en ese momento no lo haya visto como tal.