Adrián Marcelo se sinceró con sus compañeros del Team Tierra y expuso la verdadera razón por la que aceptó participar en La Casa de los Famosos México, ¿fue por dinero o por la fama? ¡La respuesta te sorprenderá!
A pesar de que con el paso de las semanas la popularidad de Adrián Marcelo ha decaído mucho, el youtuber todavía tiene una ilusión: darse a conocer más allá de su trabajo en redes sociales y dar el gran salto a la televisión.
¡Así es! Aunque muchos inquilinos aceptaron que, principalmente decidieron entrar al reality show por dinero, Adrián Marcelo quiere ir mucho más allá de eso o de la fama, pues lo único que él desea es... una oportunidad.
TE PUEDE INTERESAR:
- Una a una, estas fueron las parejas de Karime Pindter de La Casa de los Famosos México
- Las redes estallan contra Adrián Marcelo después de admitir que se casó con Karina Puente por esta razón
- Luis Potro Caballero arremetió contra uno de sus excompañeros de LCDLFM: ‘Es un parásito’
ADRIÁN MARCELO QUIERE SER CONDUCTOR... ¡O INCLUSO ACTOR!
Adrián Marcelo se sinceró con sus compañeros del Team Tierra y, ante las cámaras que captan todas las actividades de los inquilinos en el reality 24/7, reveló que entró a La Casa de los Famosos México para pedir una oportunidad en el mundo de la pantalla chica.
“Ojalá me den una oportunidad haciendo lo que me gusta, platicar con las personas, conectar, entrevistar...”
“Ojalá me den una oportunidad haciendo lo que me gusta, platicar con las personas, conectar, entrevistar...”, reconoció el influencer, quien incluso no se conformó sólo con la conducción, ¡también se apuntó para ser actor!
Como ves, Adrián Marcelo se ilusionó mucho con la posibilidad de repetir la historia de personalidades como Wendy Guevara y Nicola Porcella; sin embargo, para los internautas esto se antoja difícil debido a su carácter voluble que le ha traído problemas en más de una ocasión.
“Entré a La Casa de los Famosos para que me sirviera como un aparador y que productores pudieran considerarme para sus proyectos”, concluyó Adrián Marcelo, ¿podrá lograr este ambicioso sueño?