Si algo tienen claro los participantes de “La Casa de los Famosos México” es que quieren llegar hasta la recta final de la competencia y así poder tener mayor oportunidad de ganarse el jugoso premio de cuatro millones que tienen reservado para quien resulte triunfador. Es por esto que muchos de los habitantes ya se han dado tiempo para pensar en qué les gustaría utilizar este dinero, como recientemente hizo Adrián Marcelo, quien incluso ya reveló sus planes a futuro.
El ambicioso plan de Adrián Marcelo si resulta ganador de LCDLFM
Durante una plática con Mariana Echeverría y otras concursantes, el irreverente comediante explicó que en caso de que se corone como el primer lugar de esta temporada de “La Casa de los Famosos México”, consideraría regalar parte del capital. Esto a través de una serie de dinámicas en la que sus seguidores puedan llevarse el dinero sin tener que hacer nada a cambio, únicamente presentándose a una dirección y hora exacta.
Las intenciones de Adrián Marcelo estarían respaldadas en el formato de videos que suele hacer, donde obsequia diversas cantidades, aunque eso sí, nunca tan altas como las que ya prometió ante las cámaras.
A sabiendas de lo complicado que podría ser esta hazaña y lo riesgoso que sería para él tener tanto dinero en un lugar público, el conductor puntualizó en que tendría que organizarse bien y plantearse la posibilidad de que el gobierno de Monterrey, estado en el que radica, lo apoyen para que todo salga bien.
Critican a Adrián Marcelo por entrar a ‘La Casa de los Famosos’
A pesar de que todavía es muy pronto para hablar de ganadores, las declaraciones del comediante desataron varias discusiones en redes, pues hay quienes consideran que solo dijo esto para “quedar bien” ante el público. Mientras que varios internautas también lo señalaron por supuestamente solo decir este tipo de cosas para que dejen de criticarlo por estar en el reality, ya que en el pasado él habló de forma despectiva de los personajes que forman parte de estos proyectos y este sería un intento de demostrar que “no le importa el dinero”.