Adrián Marcelo se hace presente en la final de La Casa de los Famosos México

El polémico habitante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México no pasó desapercibido en la gran final.

Adrián Marcelo

El influencer quiere evitar estar entre los primeros nominados de La Casa de los Famosos México.

Instagram adrianmarcelo10

Aunque Adrián Marcelo decidió abandonar La Casa de los Famosos México en medio de escándalos, su presencia no pasó desapercibida en la final del reality show, realizada este domingo 29 de septiembre.

A pesar de que el conductor y comediante no asistió físicamente a la gran noche de la final, sus seguidores lograron hacer que su nombre estuviera presente en la conversación a través de redes sociales.

En una muestra de apoyo masivo, se organizó una tendencia en X (anteriormente Twitter) bajo el hashtag #AdriánGanador, que se convirtió en uno de los temas más comentados por los usuarios de la plataforma.

El comportamiento de los fans de Adrián Marcelo refleja el cariño que aún le tienen, a pesar de su abrupta salida del programa. Marcelo, quien renunció a la competencia tras enfrentar varios escándalos, dejó una huella importante en la audiencia, que no dudó en recordarlo en la recta final del programa.

IMG_3029.jpeg

El comediante, conocido por su humor ácido y su estilo irreverente, hizo una aparición indirecta en la conversación final del reality, demostrando que su impacto en la audiencia sigue siendo fuerte, incluso fuera de la casa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La estilista de las estrellas fue despedida en un funeral lleno de amor.
La estrella de “Only murders in the building” y su prometido continúan en una etapa de plena felicidad
La agrupación musical se mantiene en la línea de cantar al amor, al desamor y a la fiesta
Uno de los viejos amores de la artista recordó la vez que le rompieron el corazón cuando lo dejaron de un día a otro, solo para después enterarse de que había alguien más