Afirman que Aracely Arámbula se burló de la caída de Luis Miguel: ¡Tenemos la prueba!

En redes sociales se viralizó una fotografía que publicó Aracely Arámbula en su cuenta de Instagram.

Afirman que Aracely Arámbula se burló de la caída de Luis Miguel

Afirman que Aracely Arámbula se burló de la caída de Luis Miguel

Instagram

Para nadie es un secreto que la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula está tan congelada como polo norte. La comunicación entre ambos es nula luego de que terminaron su romance.

Dimes y diretes han surgido desde entonces entre el cantante y la actriz, pero ahora se viralizó una fotografía que publicó “La Chule”, la cual aseguran en redes sociales que es una indirecta para “El Sol”.

Horas después de que el intérprete de “Cuando calienta el sol” se cayera en su concierto del pasado sábado 25 de noviembre, Aracely Arámbula publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, aparentemente riéndose de Luis Miguel.

La foto es clara: Aracely en uno de sus más emblemáticos personajes de telenovelas aparece riéndose con una mirada de villana y atrás se ve un hombre.

La Chule

Instagram

Aunque no se aclara por qué la actriz decidió publicar esa imagen en ese momento preciso, los cibernautas y fans de la famosa afirman a que explícitamente es un mensaje claro de que Aracely se ríe de la caída de Luis Miguel. ¿Tú qué opinas?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reciente fallecimiento de la estilista de las estrellas hizo que en redes sociales resurgieran las delaciones de la hija de Bárbara de Regil respecto al trabajo en los salones de belleza de Silvia Galván
Un lamentable acto de violencia volvió a cobrar la vida, ahora, de dos personas que se encontraban en la Universidad de Florida
Evita contratiempo en tus días de descanso y toma en cuenta estas restricciones
Está cansada de los ataques que la afectan en lo personal.