Agresión sexual en el Estadio Akron: David Faitelson denuncia lo que le pasó

No se trata de una broma.

faitelson-.jpg

David Faitelson

YouTube

Terrible situación vivió el comentarista deportivo, David Faitelson, en el Estadio Akron al término del partido Chivas vs América.

Según lo narrado por David Faitelson, todo comenzó cuando atendía a los aficionados que le pedían fotos, donde no sólo fue golpeado con un vaso de cerveza, sino también agredido de manera sexual.

“Hubo un momento en el que sufrí una agresión, no se le puede llamar de otra forma, una agresión sexual (…)

Una persona metió todo su brazo, su mano entre mis piernas y empujó hacia arriba y yo prácticamente di un salto hacia adelante, estuve a punto de caerme, es un tema que me apena muchísimo que suceda”, compartió.

Hasta el momento, el comentarista no ha recibido una explicación ante la falta de seguridad en el recinto.

El comentarista de TUDN sufrió además muchos insultos por los aficionados que asistieron al partido de Chivas contra América, donde los rayados ganaron 1 a 0 en la ida de octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf.

“Me tiran un vaso, supongo yo que es de cerveza, y me pega en la cara. Y lo que son las cosas: un aficionado del América se quita una sudadera blanca, me la da para que me limpie”, fue parte del relato.

En TUDN, David Faitelson denunció:

“Me da vergüenza pero un aficionado metió su mano en zonas muy íntimas de mi cuerpo, y me da tristeza porque no tiene que seguir pasando”.

“Hubo gente positiva, que me pedía la fotografía, otros que me decían vendido, no pasa nada. Entiendo dónde estoy parado y qué tipo de decisiones he tomado, pero la agresión no”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de las especulaciones sobre su salud mental y presuntos problemas de adicciones, el esposo de Hailey Bieber arremetió en contra de los paparazzi y les propinó varios insultos
El accidente ocurrió en la carretera la madrugada de este miércoles 9 de abril
Luego de la tormenta en la vida de la trapera argentina, una luz aparece en su vida para alegrarle su mundo.
El cantante no fue indiferente a la tragedia que costó dos vidas de jóvenes.