Alfredo Adame criticó fuertemente a quienes participaban en La Casa de los Famosos, pero él terminó siendo uno de los integrantes de la nueva temporada del reality que produce Telemundo.
Gran expectativa ha generado en la audiencia y redes sociales, la presencia de Alfredo Adame en el programa por su personalidad tan explosiva y controversial, pues el actor no tiene filtros ni pelos en la lengua.
Y es que la aparición de Adame en el estreno de La casa de los Famosos fue todo un espectáculo que armó junto con la producción. Al cierre de la emisión, salió el actor vestido como DJ, haciendo mezclas y rapeando, para luego moverse con un grupo de bailarinas.
El video publicado en la cuenta de Instagram de TVyNovelas se volvió viral en redes sociales y el publicó lo criticó fuertemente por el doble discurso que él ha tenido sobre sus compañeros del medio artístico.
Y es que su mega enemiga, Laura Bozzo, también se dedicó a ser DJ, algo que criticó con fuerza Adame.
“Por tantito y me da un infarto ya tengo 64 años, ella tiene 78. Está haciendo La Momia 14 restirada y remasterizada. También la contrató Aeroméxico para una promoción de Halloween, para que se suba espantar niños en los aviones”, expresó en esa oportunidad el actor, para referirse a Laura.
La audiencia no lo perdonó y tildó a Alfredo Adame de “ridiculo y payaso”, “joven cirquero y payaso”, “se colgó de la fama de Wendy"y “mil formas de hacer el ridículo”, le dijeron en redes.