¡Ahora Shanik Berman! La conductora le echó la culpa a Lucerito de que se burlen de ella y estalló la polémica

La polémica presentadora salió en defensa de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

Shanik Berman en la inauguración de la tienda Latin Gal.

Shanik Berman mantuvo su punto de vista a pesar de la lluvia de críticas.

Medios y Media/Getty Images

Shanik Berman ventiló su postura sobre el controvertido caso de Lucerito Mijares y encendió los ánimos todavía más luego de que apoyara a Sofía Rivera Torres y a Eduardo Videgaray, pues aseguró que fue la joven quien tuvo la culpa de todo.

Los polémicos comentarios de Shanik Berman ya la han metido en aprietos más de una vez: muy recordado fue, por ejemplo, el día que la presentadora se le hincó a “Pepillo” Origel para pedirle perdón luego de un incómodo intercambio de insultos que ambos famosos protagonizaron.

¿Shanik Berman tendrá que disculparse de rodillas otra vez? Muchos son los internautas que fantasean con esta posibilidad luego de que la periodista, sin pelos en la lengua, se lanzara en contra de Lucerito Mijares y asegurara que fue ella quien dio pie a las burlas en Qué importa.

TE RECOMENDAMOS:

¿POR QUÉ SHANIK BERMAN SE VIRALIZÓ? ESTA FUE SU OPINIÓN SOBRE EL TEMA DE LUCERITO MIJARES

Para Shanik Berman, los conductores Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y “El Estaca” no tuvieron la culpa de nada, pues sólo hicieron eco de unas declaraciones previas de Lucerito; incluso, le pidió a la gente que viera el video completo de la joven antes de emitir juicios:

“Ellos hicieron un chascarrillo de algo que ella dijo (…) fue ella, no lo dijeron ellos”

“¿Vieron el video de lo que dijo Lucero antes de que ellos lo comentaran? Tienen que verlo”, remarcó la conductora, quien aseguró que Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y “El Estaca” simplemente retomaron las declaraciones de Lucerito en Qué importa.

“Ellos hicieron un chascarrillo de algo que ella dijo (…) fue ella, no lo dijeron ellos”, estalló Berman, quien también aseguró que a ella, por ejemplo, no le importan las críticas sobre su físico debido a que es un riesgo que todas las figuras públicas corren.

“Ya no podemos decir nada de nada de nada”, se lamentó amargamente Shanik Berman. Como era de esperarse, sus comentarios causaron un auténtico revuelo en redes sociales y las críticas no tardaron en aparecer: “Entienda una cosa, señora, no se le puede faltar el respeto de esa manera a nadie”, escribió un molesto internauta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tendencia todavía no termina; mira cómo puedes crear tus propias imágenes
Los rumores del fin del matrimonio no son nuevos, pero no habían sido tan dramáticos como ahora
La “Leona Dormida” reapareció en su cuenta de Instagram con un tranquilizador mensaje
Una serie de complicaciones que incluyeron una embolia y un infarto acabaron por vencer al icónico presentador