El misterioso galán de la actriz cargaba su hija Kailani
La prisa por salir del aeropuerto y dejar de ser perseguida por una cámara quizá fueron suficientes distractores para que Aislinn Derbez no se diera cuenta de que su hija Kailani tuvo un pequeño accidente. La hija de Eugenio Derbez fue captada acompañada por un misterioso galán que, se sospecha, podría ser su nuevo galán tras su separación con Mauricio Ochmann.
Mira más: Captan a Aislinn Derbez con un misterioso galán cargando a Kailani
Llamó la atención que el hombre, identificado como Jesh de Rox, ya tiene tanta confianza con la actriz como para encargarse de la pequeña Kailani. Y es que era él quien cargaba en sus hombros a la niña para salir rápidamente del aeropuerto, a su llegada a Los Angeles, Californi
fw Lo que Aislinn Derbez no notó mientras trataba de deshacerse de la prensa, fue que, debido a que su hija iba a gran altura por estar en los hombros de Jesh de Rox, que se pegó con uno de los señalamientos del aeropuerto en el marco de una puerta. De inmediato, la pequeña lloró, y Jesh de Rox la bajó de sus hombros para consolarla por tan tremendo azotón. Mientras tanto, Aislinn Derbez buscaba desesperadamente un taxi, y pedía a los reporteros que no molestaran “a su amigo”.
También lee: “Era muy controladora”: Aislinn Derbez sobre su matrimonio con Mauricio Ochmann
¿Simplemente amigos?
Lo cierto es que a más de nueve meses del anuncio de su separación con Mauricio Ochmann, se nota la cercanía de Aislinn Derbez con Jesh, a quien tachó de “increíble ser humano”. Incluso, cuando lo felicitó por su cumpleaños número 40 el pasado 27 de octubre, le agradeció por su amistad “tan real y mágica”. Eso sí, la hija de Eugenio Derbez insiste en que su relación con Mauricio Ochmann sigue siendo excelente, y hasta dijo a ‘Ventaneando': “Sí, nos amamos mucho y somos una muy bonita familia”. Pero una reconciliación parece muy lejana, por lo que Aislinn Derbez y su hija Kailani ahora fueron acompañadas por el amigo de la actriz.