Aislinn Derbez no pasó días buenos tras ser hospitalizada, pero el Día de las madres sí pudo estar con su hija Kailani y así lo presumió.
A través de su Instagram, Aislinn Derbez compartió que en los últimos días no la pasó nada bien, luego de que tuvo que ser hospitalizada de emergencia, aunque sí pudo celebrar el Día de las madres. La hija de Eugenio Derbez compartió que sufrió de apendicitis, y tuvo que ser intervenida, de urgencia. Sin embargo, no se supo si ocurrió en México o Estados Unidos, donde pasa gran parte del tiempo.
“Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”, escribió en sus historias de Instagram, con fotos desde la cama de un hospital.
Sin embargo, como este 10 de mayo fue Día de las madres, su mayor ilusión fue estar con Kailani Ochmann, y lo pudo lograr. Justamente el día en que la dieron de alta, pudo volver a casa con su hija.
“Feliz de estar en casa otra vez... Baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita”, comentó. Eso sí, con el humor que la caracteriza, se burló un poco sobre ella misma, pues debido a la recuperación, no puede moverse ágilmente y compartió un video que demuestra lo lenta que será los próximos días.
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Aislinn Derbez presume cuerpazo en Instagram y Eiza González la llama ‘inventada’