Tal como hacen millones de personas diariamente, Aitor Iturrioz ha tenido que ingeniárselas para seguir generando dinero, puesto que aunque ha participado en importantes producciones televisivas, el no tener proyectos constantes ha mermado su economía. Por esta razón es que se aventuró a probar una nueva faceta profesional, esta vez como promotor de inmuebles, actividad que parece ser, forma parte de su nueva realidad.
Quién es Aitor Iturrioz
Aitor Antonio Iturrioz Ortiz, mejor conocido como Aitor Iturrioz, es un actor mexicano recordado por sus participaciones en exitosas telenovelas mexicanas, tales como “Clase 406”, donde dio vida a “Max Brouer”; y “Rebelde”, donde encarnó a “Esteban Nolasco”.
Inició su carrera en 1995, cuando apareció en “Retrato de familia”, y desde entonces, ha participado en más de 20 proyectos televisivos, así como diversas obras de teatro y apariciones especiales como conductor.
Sobre su vida personal, se sabe que Aitor estuvo casado con Karyme Lozano, junto a quien procreó una hija; tras su divorcio, se convirtió en padre por segunda ocasión, esta vez con Paola Cantú, ex integrante de “Garibaldi”.
El actor de ‘Rebelde’ y ‘Al diablo con los guapos’ reapareció en redes vendiendo departamentos
Si bien nunca se ha alejado por completo de la industria de la actuación, Aitor Iturrioz sí se ha mantenido inactivo en los últimos años, sobre todo luego de la pandemia por COVID-19. Esto debido a que como pasó con otros ámbitos profesionales, se registró una importante pérdida económica y baja de proyectos debido a las restricciones sanitarias impuestas para salvaguardar la integridad de las personas involucradas en estas actividades.
Hace un par de días, el actor reapareció en redes sociales, donde publicó un video donde aparece promocionando un inmueble para su venta. “Saludos a todos, soy Aitor Iturrioz. Hoy quiero presentarles unos encantadores departamentos de dos habitaciones y dos baños. Si alguno de ustedes está interesado, por favor no duden en contactarme. Déjenme sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible”, dijo en el video, que rápidamente se llenó de comentarios hechos por personas que lo reconocieron.
Entre los cuestionamientos que el actor recibió, destacaron aquellos que pretendían averiguar si ahora también decidió incursionar en el mundo de las bienes raíces o si únicamente se trata de transacciones que está haciendo con propiedades suyas. No obstante, Iturrioz hizo caso omiso a estas preguntas, por lo que dejó la incógnita en el aire.