Al estilo Frida Kahlo se presentó Salma Hayek en el último concierto de Madonna en México: VIDEO

La actriz mexicana que brilla en Hollywood fue la celebridad escogida por La Reina del Pop para subir a una dinámica en el escenario.

mad.jpg

Instagram

Con broche de oro cerró Madonna su gira de conciertos en México la noche de este viernes 26 de abril en el Palacio de los Deportes, teniendo como invitada especial a una de las actrices mexicanas que brilla en Hollywood: Salma Hayek.

Vestida como Frida Kahlo, la misma pintora que ella personificó en una película, apareció sobre el escenario la veracruzana para participar en la misma dinámica que noches atrás contaron con famosos como Alberto Guerra y Wendy Guevara.

En medio de aplausos, ambas artistas se abrazaron y agradecieron mutuamente en el escenario de la gira The celebration Tour, con la que la cantante festeja sus 40 años de carrera musical.

Con este icónico momento, Madonna se despide de México después de cinco conciertos y 10 días disfrutando, en privado, de los atractivos que tiene la ciudad. En total, unas 100 mil personas la vieron en vivo y directo en lo que se considera uno de los espectáculos más impactantes de los últimos tiempos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La intérprete de ‘La Cuadrada’ cambió su color de melena para la grabación de su nuevo videoclip
Los actores han sido protagonistas de una de las relaciones más románticas pero también de las más escandalosas del mundo del espectáculo
Está cansada de los ataques que la afectan en lo personal.
La telenovela que llevó a la fama internacional a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, sigue siendo una de las más populares de América Latina.