Este 2024, Martha Debayle le hizo honor a su fama a la hora de decorar su casa en la temporada navideña y esta vez decidió retirar el estilo clásico en su árbol de Navidad para sorprender con el resultado.
De las casas de famosos del medio artístico en México, la de Martha Debayle ha dado mucho de qué hablar. Ya sea por su espectacular jardín, su terraza icónica o los calcetines para las latas de refresco, su residencia en una colonia del poniente de CDMX ha robado cámara.
Esta Navidad, la comunicadora decidió impresionar con su árbol de Navidad, lleno de luces y 42 mil hilos plateados.
“Este estilo de árbol se llama ‘Tinsel Tree’ y nació originalmente en Nuremberg, Alemania en los 1600. Los hilos plateados eran originalmente de plata y se colgaban para reflejar la luz de las velas de verdad que le colgaban al árbol (nunca lo hagan)”.
A decir de Martha Debayle, es el árbol de Navidad más complicado que ha decorado, no solo por los 42 mil hilos plateados, sino porque tuvo que rellenar de follaje a su árbol para que tuviera ramas más largas que lograran el efecto colgante de los hilos.
“Durante 1 semana trabajamos en él y en mi casa entera habían hilitos plateados que aparecían en todas partes. Pero el increíble esfuerzo valió la pena”, dijo Debayle.