Nada que ver con La casa de los famosos. El lugar en el que Wendy Guevara vivió una parte de su infancia en León era precario, con paredes sin aplanar y con techos de hule improvisados por ella misma.
La casa está en la calle Barra de Navidad y está en León. Se trata de una propiedad de la familia de Paolita Suárez, una de sus mejores amigas, en la que Wendy tuvo una gran cantidad de aventuras que narró en un video hace 5 meses, cuando decidió volver junto con Pao para recordar viejos y felices tiempos.
“Aquí estaba mi cuarto”, dice Pao al mostrar un espacio con tabiques pintados con cal y techo de vigas de madera y laminas. "¿Te acuerdas que colgamos un techo con un plástico azul?”, pregunta Wendy.
En ese momento, la mamá de Pao Suárez les dice que aún hay pedazos de ese hule clavadas en las esquinas.
Mostraron que al no tener una estufa y mucho menos una cocina formal, ambas se las ingeniaron para cocinar con una lata colocada en medio de tabiques. Le ponían una pedazo de estopa prendido a la lata y encima el sartén en el que cocinaban huevos.
Luego mostraron el baño, en el que nunca había luz y estaba oscuro.
“Ahí me hincaba yo, era un piso de grava y me bañaba con pura perra agua fría”, recuerda Wendy.
Lo curioso es que hay una regadera que, sin embargo, nunca ha funcionado.
El baño tiene techo de lamina y un diminuto espejo en el que ambas recordaron que se asomaban para verse al salir del baño. “Y nos daba miedo porque había ruidos de los alacranes y los gatos, hasta los ratones.
En esa casa, aún vive la mamá de Pao Suráez y otros familiares, aunque el cuarto que era de su abuelita ahora está cerrado con candado.
Sigue el chisme:
Niurka se cansó de Wendy Guevara y le dijo sus cosas: Deja de hacerte pende**, no seas mustia
Wendy Guevara: su impacto en la TV, su transformación y la ‘Wendymanía’ por LCDLFM