El fin de semana del puente del 18 de marzo en México, fue de doble celebración y muy especial para el cantante de música romántica Carlos Rivera, quien está actualmente de gira: “Un tour a todas partes”.
El famoso también investigador del reality show ¿Quién es la máscara? festejó por todo lo alto sus primeros veinte soldout en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, y también su cumpleaños 38
La celebración comenzó desde el jueves 14 de marzo, cuando el interprete de “Otras vidas” alargó su concierto en “El Coloso de Reforma”, esa noche, para esperar la medianoche del 15 de marzo y cantar “Las mañanitas” con su público.
El mismo día de su nacimiento, el 15 de marzo, Carlos ofreció un segundo show en el Auditorio Nacional y al terminar partió un pastel con su equipo de trabajo en los camerinos del recinto.
Sin embargo, el mayor festejo vino después. El sábado 15, tras culminar con sus tres presentaciones seguidas de su gira en Ciudad de México, el famoso cantautor festejó su cumpleaños en un lujoso restaurante de la capital mexicana.
Los espacios de Tatel Mexico City, en la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, fueron decorados con globos en tonalidades negro, dorado y gris metalizado.
En el lujoso restaurante de comida fusión que ofrece platos como tacos de pulpo, arroz con costilla de res asada, risotto con trufa rallada y lasaña de langosta, los invitados compartieron una cena preparada especialmente para ellos, acompañado de una carta de coctelería variada.
Al festejo acudieron famosos de la industria del espectáculo, en su mayoría, ex compañeros de trabajo de la esposa del cantante, Cynthia Rodríguez.
El ex productor de Venga la Alegría, Dio Lluberes, Kristal Silva, Mau Mancera, Ismael Zhu, Laura G y el cantante José Luis de Río Roma, fueron algunos de los invitados.