Yuridia es una de las cantantes mexicanas que goza de más cariño y aceptación del público, pero también es una de las artistas que más cuida con recelo su privacidad.
La cantautora, quien ha forjado un hogar al lado de su esposo, Matías Aranda y sus dos pequeños hijos, Phoenix y Benicio, optó por vivir alejada del bullicio de la Ciudad de México.
Una de las residencias de la intérprete de “Qué agonía”, está ubicada en el hermoso Pueblo Mágico de Tepoztlán, ubicado a poco más de una hora en carretera de la capital mexicana.
Yuridia hizo de su hogar una espléndida casa, perfectamente decorada, construida entre la vegetación y las montañas de la localidad turística de Tepoztlán.
En redes sociales se viralizaron varias fotografías del interior de la residencia en la que la segundo lugar de La Academia hizo su hogar y el lugar para que crecieran sus niños.
En las fotos se puede apreciar la arquitectura de la casa que incluye: Alberca, vista a las montañas, grandes ventanas y acabados lujosos en mármol y madera.