Al interior del baby shower de Michelle Renaud: ¡El hijo no nacerá en México!

En fotos, te mostramos como la actriz de telenovelas celebró la futura llegada de su primer bebé junto con Matías Novoa.

MICHELLE RENAUD.jpg

Michelle Renaud y Matías Novoa disfrutan cada momento de esta dulce espera.

INSTAGRAM/matlechat

Pequeña, sin lujos, pero rodeada de mucho amor y cariño. Así fue el baby shower que Michelle Renaud organizó para festejar la futura llegada de su segundo hijo y el primero junto con su esposo Matías Novoa.

Para la ocasión, la protagonista de La Herencia realizó un desayuno en una residencia privada, en compañía de un íntimo círculo de amistades, en la que destacó la actriz Zoraida Gómez.

En redes sociales, Michelle, quien está próxima a dar a luz, presumió fotografías del encuentro amigable en el que los invitados degustaron chilaquiles verdes, panadería dulce, jugos variados y café.

El festejo transcurrió entre anécdotas, risas y abrazos. Cada asistente se llevó de recuerdo una vela intencionada con el nombre del futuro bebé, a quien bautizarán como “Milo”.

https://www.instagram.com/p/C56AdccuLtt/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

El baby shower lo realiza la actriz, semanas antes de partir a España, lugar que decidió ella y su esposo, el galán Matías Novia, para darle la bienvenida a Milo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor tuvo que ocultar que era homosexual durante casi toda su carrera.
Los Aguilar, incluyendo al cantante sonorense, se dejaron ver muy unidos en un viaje que fue filtrado por el mariachi. ¿Quedaron atrás las rispideces?
La actriz y hermana de Thalía amaneció de pocas pulgas y tras los cuestionamientos en X, no dudó un segundo en responder de forma letal.
La cantante e hija de Pepe Aguilar llegó pisando fuerte a Irapuato y con el corazón contento, así le puso fin a los rumores de crisis con su esposo.