Al interior del bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Fotos y video

Te decimos quiénes fueron los artistas invitados y el lujo que se derrochó en la fiesta de León.

Al interior del bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Fotos y video

Al interior del bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Fotos y video

Instagram

¡Un derroche con lujos y elegancia! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no escatimaron en dinero al momento de organizar el bautizo de su primogénito; el pequeño León.

La tierra de nacimiento del cantante fue el escenario escogido para el bautizo del hijo de una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, celebrado la tarde del sábado 20 de enero.

Los espacios de la histórica Casa Huamantla, en Tlaxcala, un recinto repleto de cultura y tradición, fueron perfectamente decorados bajo la fantasía de Rey León, personaje que ha interpretado varias veces Carlos Rivera.

Figuras de animales en color dorado gigantes, candelabros, flores blancas y silvestres, fueron los elementos por los que optaron los afamados decoradores Jaime González y Alfonso Helfon, para ambientar el bautizo. Los colores que predominaron fue el azul pastel y el blanco.

Cynthia eligió un sobrio vestido blanco, mientras que Carlos lució un traje azul a tono con la decoración.

Entre los invitados famosos que acudieron a la celebración se pudo ver a la gran mayoría de excompañeros de Venga la Alegría, de Cynthia, entre ellos: Roger González, Ismael Zhu, Laura G, “El Capi Pérez”, Mauricio Mancera y Kristal Silva.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”
El influencer compartió un mensaje para expresar su duelo
Excompañeros y quienes siguieron trabajando en el programa, así lo despidieron tras su muerte.
La Tesorito trabajó con “El Muñe” en “Lagunilla mi barrio”
La pantalla chica está de luto tras la muerte del conductor de “Ventaneando” a sus 51 años. Los fans, amgos y seres amados lo despiden.