Esta semana, Alana Lliteras se coronó como la ganadora de la temporada 2023 de Top Chef VIP en Telemundo, por lo que su nombre ya brilla entre el público hispano de Estados Unidos.
La jovencita de 20 años comenzó su carrera desde muy pequeña. Seguramente la recuerdas cuando tenía 12 años y se rumoraba que era sobrina de Anette Michel, entonces presentadora de MasterChef Junior en México.
Alana ganó aquella temporada y se llevó el premio de un millón de pesos, además del trofeo por ser la primera ganadora de MasterChef Junior México.
Más tarde, Alana regresó como presentadora del programa y luego incursionó en el programa Venga la alegría al fin de semana, donde parecía que se posicionaría como uno de los rostros favoritos de TV Azteca.
Sin embargo, la influencer con más de 200 mil seguidores en Instagram decidió probar suerte en Estados Unidos, y se integró a la segunda temporada de Top Chef VIP, donde se llevó el primer lugar.
“Este premio se lo dedico a toda mi familia, mis compañeros, pero también a todos los que siempre me estuvieron apoyando y que creyeron en mí”, escribió en su cuenta de Instagram.