Lolita Ayala asistió a la misa en conmemoración del aniversario luctuoso de su querida amiga, Talina Fernández, leal compañera del periodismo mexicano.
La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes en la parroquia Santa Teresita Niña de Jesús en la Ciudad de México. Entre los asistentes destacó la presencia de Lolita Ayala, quien fue amiga cercana de Talina por 64 años. Ella llegó con la ayuda de familiares, usando un bastón y oxígeno debido a problemas de salud que se ha venido complicando.
Los seguidores de Lolita mostraron preocupación por sus dificultades para respirar y caminar. Desde 2015, ha sufrido varias lesiones en la columna tras un accidente de helicóptero que cayó desde más de 40 metros de altura.
Además, Lolita sufrió una caída en su casa que le causó lesiones en el fémur y la cadera, obligándola a usar bastón y silla de ruedas para moverse.
“He tenido una vértebra dañada y lesiones en la columna. La caída desde 40 metros hizo que el helicóptero girara, golpeándome la cabeza y perdiendo el conocimiento”, explicó Ayala, quien fue hospitalizada después del accidente en Chihuahua debido a la falta de combustible en el helicóptero.
La misma Lolita le comentó al hijo de Talina, que no quería dar declaraciones a la prensa, en el aniversario luctuoso, pues no se sentía nada bien.