Mar de Regil generó preocupación entre sus seguidores luego de que subiera unas fotos y videos desde el hospital que pronto se viralizaron, ¿cuál es la salud de la hija de Bárbara de Regil?
Hace unas horas, la joven influencer publicó a través de sus historias de Facebook una serie de imágenes que dejaron entrever el momento delicado por el que atravesó, ya que se dejó ver acostada en una cama de hospital con... ¡una mascarilla de oxígeno!
TE RECOMENDAMOS:
- Mamá de Christian Nodal lanza fuerte indirecta en contra de Pepe Aguilar: ¿Guerra entre familias?
- Se filtró cuánto ganaron Karime Pindter, Gala Montes y Arath de la Torre en su paso por LCDLFM: ¡no lo creerás!
- Christian Nodal preocupa a sus seguidores tras ser hospitalizado de emergencia: Preocupante FOTO
La inquietud por la salud de Mar de Regil avanzó a tal punto, que la joven grabó un nuevo video desde el hospital para aclarar sus problemas de salud y, de esta forma, enviarle un importante mensaje a sus seguidores, ¿qué dijo de su enfermedad?
¿QUÉ DIJO MAR DE REGIL SOBRE SU HOSPITALIZACIÓN?
Aunque Mar de Regil no aclaró de forma oficial las razones de su hospitalización o por qué le colocaron una mascarilla de oxígeno, la joven aseguró que se encuentra muy bien y con mucho ánimo:
@marderegil_ Oigan no es nada graveeeee recuerden que una vez les subi cuando me hacian los examenes !! Todo bien ❤️
♬ suara asli - am - ilham
“No es nada grave. Recuerden que una vez les subí cuando me hacían los exámenes. Todo bien”, explicó la hija de Bárbara de Regil en el breve videoclip de TikTok que alcanzó los 56 mil Me Gusta en cuestión de horas.
Y si bien Mar no quiso hablar mucho de su visita al hospital, lo que sí es seguro es que su mamá, Bárbara de Regil, la acompañó en este momento difícil como se puede ver en algunas instantáneas que la actriz también publicó en sus historias de Instagram.
En la serie de imágenes se aprecia que Bárbara, criticada hace unos meses por expresar su preferencia por las terapias alternativas, pasó la noche con Mar en el hospital e incluso hasta sufrió un pequeño accidente porque... ¡se cayó de la cama!, ¿qué tal?