Benito Castro aceptó en varias entrevistas que el alocado ritmo de vida que tuvo con Paco Stanley llegó a tener consecuencias para su salud, ¿cómo eran las fiestas que organizaban ambos famosos y qué tanto de ello vemos en la serie de Amazon?
Durante un tiempo, Benito Castro fue el patiño de Paco Stanley en sus populares programas de la década de los 90’s hasta que un comentario desfavorable ocasionó su salida de la televisión, lo que desató un alejamiento entre él y el conductor que no llegó a aclararse del todo hasta años después.
El tercer capítulo de la popular serie de Amazon ¿Quién lo mató? que se estrenó este viernes está dedicado especialmente a Benito Castro y cuál fue su experiencia con Paco Stanley antes y después de su asesinato, ¿pero qué tanto de lo que vemos en la pantalla ocurrió realmente, de verdad pasaron las alocadas fiestas que ambos organizaban?
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Por qué Brenda Bezares no soportaba a Paco Stanley? Esto dejó entrever la serie ¿Quién lo mató?
- Paola Durante alzó la voz y le hizo un fuerte reclamo a Belinda por un detalle que la indignó de ¿Quién lo mató?
- Mario Bezares atacó a Diego Boneta por actuar en la serie de Paco Stanley: '¿Cuál es tu hambre?’
LAS INTERMINABLES JUERGAS DE PACO STANLEY Y BENITO CASTRO
Como bien se explica en el primer capítulo de ¿Quién lo mató?, Benito Castro formó una dupla irresistible con Paco Stanley en programas como Pácatelas y ¡Ándale!; cuando fue “castigado” con su salida de estos proyectos, Mario Bezares y poco después Jorge Gil se convirtieron en los nuevos patiños del conductor.
“Con Paco Stanley se tragaba alcohol en serio, desde las 11 de la mañana”
En realidad, Paco Stanley y Benito Castro ya se conocían desde hace mucho tiempo: fue en 1978 que ambos tuvieron su primer contacto y, desde entonces, tuvieron una sólida relación de amistad marcada por una serie de fiestas llenas de excesos en donde el alcohol y las drogas se hicieron presentes.
Si ya viste los primeros capítulos de ¿Quién lo mató?, entonces seguramente te percataste de los guiños que la serie le hizo a las fiestas de Paco Stanley y Benito Castro en donde, como bien reconoció el comediante, los excesos realmente formaron parte de su día a día por mucho tiempo:
“Con Paco Stanley se tragaba alcohol en serio, desde las 11 de la mañana”, reconoció Benito en una charla con El escorpión dorado, en donde además reveló que las maratónicas jornadas se extendían tanto que hasta llegaron a beber en los camerinos de los sets de televisión.
Las drogas, aseguró Benito, también formaban parte de las sustancias que él y Paco consumían, aunque dejó en claro fue él quien se las proporcionaba a Stanley: “Él no me daba cocaína, el que la traía era yo y le compartía, pero también fumamos marihuana”, detalló el comediante, quien reconoció que este disparatado estilo de vida repercutió en su salud y por eso se calmó:
“Estuve a dos de tener cirrosis por tanto alcohol que bebía”, reconoció Benito Castro en su charla con El escorpión dorado, al tiempo que detalló que finalmente dejó de beber porque, en caso de requerir un trasplante de hígado, él no tenía el dinero necesario para costear una cirugía de este tipo.