Pasó otro 28 de diciembre, Día de los Inocentes, en el que se acostumbra realizar bromas de todo tipo para ver caer a las “inocentes palomitas"; sin embargo, en ocasiones las bromas se salen de control o caen muy de sorpresa.
Así le pasó a Aleida Núñez y la reportera Karina Monroy, que acudió a realizarle una entrevista a la actriz pero que terminó como menos lo esperaba.
Ocurrió con el equipo de Hoy Día, el programa matutino de Telemundo, quienes acudieron a realizar una entrevista con Aleida Núñez, cuya actitud resaltó de inmediato, por sus aires de diva y molesta por la luz que la ilumnaba y hasta las preguntas que le hacían.
Aleida se puso de malas y no reparó en ocultarlo. En un punto, incluso decidió ponerse de pie para irse muy molesta, pues no le gustaba lo que le preguntaban ni la forma en la que estaban posicionadas las cámaras.
La sorpresa fue que la broma no era para Aleida Núñez, sino para la reportera Karina Monroy, quien se sorprendió al ver que sus compañeros camarógrafos eran cómplices de la actriz.
Al final Aleida se mostró sonriente y abrazó a Karina, pues ella sí se perturbó por el incómodo momento, que nunca le había ocurrido en décadas de trabajo.