Mucho se ha dicho sobre el estado de salud actual de la última diva del cine mexicano, Silvia Pinal, de 92 años, quien se encuentra hospitalizada en un centro de salud de la Ciudad de México.
En un principio se corrió el rumor de que la actriz estaba en terapia intensiva, pero esto fue de inmediato desmentido por la propia familia.
La mañana de este 27 de diciembre, Alejandra Guzmán, hija de Doña Silvia, acudió al centro asistencial donde permanece internada su mamá, para acompañarla y aprovechó para hablar con los medios de comunicación que estaban apostados a las afueras del hospital.
“Fue internada porque le dio influenza, fue algo complicado y vinimos (al hospital) para que le sacaran todas las flemitas. Ha estado evolucionando bien”, comentó la rockera Alejandra.
La hija de la matriarca de la Dinastía Pinal comentó que Silvia Pinal ingresó al hospital el 21 de diciembre en la madrugada, acompañada de Luis Enrique Guzmán.
“Ella es muy fuerte, es muy sana y su corazón es muy fuerte”, dijo la cantante, quien además agregó que ella también padeció influenza.