Alejandra Guzmán habló luego de no ser requerida en la llamada ‘boda del año’ de su sobrina Michelle Salas, con Danilo Díaz Granados, en Italia.
La rockera levantó polémica por haber publicado una imagen con su mamá, Silvia Pinal, haciendo una señal obscena, a horas de que se casara Michelle Salas, provocando que varios usuarios comentaran en redes que había sido una clara indirecta para la hija de Luis Miguel y hacia su hermana, Sylvia Pasquel.
Antes de partir rumbo a Monterrey, donde ofreció un concierto en el que recordó a su hija Frida Sofía, ‘La Guzmán’ se pronunció ante medios de comunicación respecto a la boda de Michelle Salas.
"¿Fuiste invitada a la boda de Michelle?”, cuestionaron a la cantante, a lo que respondió: “Estaría yo allá, ¿no?, no estaría trabajando, tengo trabajo... La amo a Michelle, le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida, me da mucho gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida... Fue su papá, qué padre, pues hay que echar buena onda, ¿no? Eso es lo más maravilloso que te puedas casar, que puedas ser feliz en la vida, caray, hay que brindar para que sean felices”.