Alejandra Guzmán, quien se presentará en Las Vegas como parte de su gira “Brilla Tour”, ya tuvo la oportunidad de reencontrarse con su hija Frida Sofía y darle el anhelado abrazo de reconciliación: ¿cómo fue el emotivo momento?
La “Reina de Corazones” se encuentra muy feliz tanto en el plano laboral como en el personal, pues el pasado 08 de febrero ofreció un exitoso concierto en Cozumel y ahora se alista para su próximo show, el cual tendrá lugar en el The Theater at Virgin Hotels de Las Vegas; además de ello, su llegada a Estados Unidos estuvo marcado por otro acontecimiento importante: su acercamiento con Frida Sofía.
¡Así es! Luego de 3 años de un doloroso distanciamiento, por fin Alejandra Guzmán y Frida Sofía pudieron convivir como madre e hija; esto, claro, conmovió profundamente a la rockera quien no pudo evitar que las lágrimas de emoción se le salieran en pleno programa en vivo: ¡estos son los detalles!
TE PUEDE INTERESAR:
- ‘Carlota’ de “María la del barrio” regresa a las telenovelas y así luce en 2025
- La música mexicana está de luto: Murió Paquita la del Barrio
- Christian Nodal sorprendió en San Valentín con un romántico y gigante ramo de rosas sin dueña: ‘Feliz día...’
¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE ALEJANDRA GUZMÁN Y FRIDA SOFÍA?
En una charla que tuvo con el programa “Despierta América” a propósito de su próximo concierto en Las Vegas, Alejandra Guzmán se sinceró ante las cámaras acerca de temas íntimos como la muerte de su mamá, Silvia Pinal, las expectativas que tiene de la gira “Brilla Tour” y cómo fue su reunión con Frida Sofía.
“Después de tres años de no verla, me hace falta. Es mi luz, es mi vida, es lo que más amo en la vida”
Si bien en la conferencia de prensa que Alejandra ofreció con sus hermanos luego del funeral de Silvia Pinal la cantante confirmó que sí hubo un acercamiento positivo con Frida Sofía en el velorio, fue hasta hoy que tuvieron un contacto más íntimo.
Visiblemente emocionada y con lágrimas en sus mejillas, Alejandra Guzmán reiteró el gran amor que siente por su hija y la dicha que le dio por volver a abrazarla: ¡al parecer, todo podría marchar mejor entre ellas!
“Fue mágico, ¿qué te puedo decir como madre? Después de tres años de no verla, me hace falta. Es mi luz, es mi vida, es lo que más amo en la vida”, relató Alejandra Guzmán al tiempo que aseguró que Frida Sofía es “producto de un gran amor” y siempre la apoyará.
@saleelsoltv ¡#AlejandraGuzmán confirma reconciliación con su hija #FridaSofía gracias a SilviaPinal! 🙌🏻🕊️❤️☀️📺 #SaleElSol
♬ sonido original - Sale el Sol TV
Un abrazo que “duró como media hora”, besos, risas, lágrimas y hasta intercambio de divertidos emojis y stickers formaron parte del reencuentro entre madre e hija que desató toda clase de reacciones en redes sociales.
“Lloramos, reímos, nos mandamos esas tonterías (...) emojis y nos reíamos. Me dijo: ‘Aquí estoy’, yo le dije: ‘Te necesito, te extraño’ ”, concluyó Alejandra Guzmán con la voz quebrada de emotividad.
¿Por qué se había distanciado Alejandra Guzmán de Frida Sofía?
Distintos motivos orillaron a madre e hija a distanciarse durante años. Alejandra Guzmán comentó que la distancia comenzó cuando le dejó de ayudar económicamente de forma mensual, aunque le había regalado el departamento donde Frida vive en Miami.
En tanto, Frida Sofía había dicho que hubo agresiones físicas y verbales en medio de discusiones porque supuestamente Alejandra se habría involucrado con una expareja de la joven, el hoy padre del hijo de Ferka, Christian Estrada.
Además, no ayudó que cuando Frida Sofía reveló que había sido víctima de abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán, Alejandra respaldó a su padre.